RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

viernes, 1 de mayo de 2009

Entrega de premios del XII Circuito Provincial de Campo a Través

El jueves 30 de abril en el Centro de Convenciones del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén se celebró el acto de entrega de trofeos y premios del XII Circuito Provincial de Campo a Través. En un auditorio repleto de público se entregaron los premios por categoría. La edición de esta temporada, en la que han participado más de 1.600 atletas, ha constado de siete pruebas desarrolladas en Huelma, Torredonjimeno, Arjonilla, Peal de Becerro, Úbeda, Linares y Jaén. La diputada de Cultura y Deportes, María Angustias Velasco felicitó tanto a los ganadores y ganadoras como a todos los participantes y los animó a continuar con la práctica de hábitos saludables. Especial fue el recuerdo que el presentador del acto, Gaspar Molina, presidente de la Asociación Paco Manzaneda, hizo a la figura de Juan David de la Casa, persona muy ligada al atletismo provincial y fallecido en tristes circunstancias.

Por parte del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble nuestra felicitación a los ganadores en sus categorías: Juan de la Cruz de la Blanca Moral, vencedor de la categoría Alevín; Rafael de la Blanca Moral, segundo en Alevín; Martín Martínez García, tercero en Alevín; y finalmente Isabel Mª Vilches López, segunda en categoría Juvenil.

No hay comentarios: