RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

domingo, 17 de mayo de 2009

Participación del club en el III Cuarto de Maratón “Villa de Peal”

El sábado 16 de mayo se celebró en la localidad de Peal de Becerro la III edición de la carrera "Cuarto de Maratón Villa de Peal". Con una excelente organización, a cargo de algunos profesores del I.E.S. Almicerán de Peal de Becerro y de muchos alumnos y alumnas del Centro, se disputaron varias carreras. Las primeras de niños y niñas de 3, 4 y 5 años se disputaron en el Parque de Peal. Luego se disputaron las correspondientes a los atletas de primer, segundo y tercer ciclo de Educación Primaria. En todas ellas hubo mucha participación de la población escolar de Peal de Becerro, si bien, al tener algún problema con el reparto de dorsales por los Centros Docentes, algunos inscritos no pasaron a recoger los dorsales. Luego se disputó una multitudinaria prueba, en la que participaban alumnado de Primer y Segundo Ciclo de E.S.O. en el que masivamente participaron alumnos del I.E.S. organizador. Estos dieron una vuelta a un circuito de unos 2.300 metros. Para finalizar, se corrió la prueba reina, un cuarto de maratón, aunque con una distancia algo inferior a los diez kilómetros y 48 metros. Se dieron tres vueltas al circuito de la prueba anterior, entrando vencedor en meta el atleta del club Huelma 2003, Cristóbal García Vico. En mujeres, la vencedora fue Isabel Bausán, del club Caja Jaén.

Al finalizar la prueba se procedió a la entrega de premios y posteriormente a ella se hizo un sorteo de regalos y vales regalo. En resumen, un gran éxito organizativo y de participación de atletas y animadores.

Por parte de nuestro club participaron varios atletas, que obtuvieron unos resultados excelentes: Antonio Luis de la Blanca quedó en categoría de 3er. Ciclo de Primaria; Fernando de la Blanca finalizó en posición en 2º Ciclo de E.S.O.; Andrés Moya fue en Veteranos A; Antonio de la Blanca concluyó en Veteranos B y Pedro Delgado fue en Veteranos B.

No hay comentarios: