RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

lunes, 18 de mayo de 2009

Grandes resultados en la Carrera de S. Isidro de Jabalquinto y en la Media Maratón de Almagro


El pasado domingo 17 de mayo, ha habido una doble participación de atletas del Club Renacimiento-Hipermueble en carreras demedia y larga distancia. Por una parte, veinte corredores han asistido a la XII Carrera Urbana de S. Isidro en la localidad de Jabalquinto y por otra, un corredor ha participado en la V Media Maratón de Almagro.

En Almagro, ha corrido la Media Maratón, Juan Martínez Villar que ha completado con un estupendo registro de 1:24:08, con una media inferior a los cuatro minutos por kilómetro, finalizando en el puesto decimotercero. La prueba recorrió el casco urbano de Almagro, dándose dos vueltas al circuito establecido, con un perfil llano. El vencedor de la prueba fue Deogracias Villalta de Valdepeñas, con un tiempo de 1:09:47 y en categoría femenina ganó la atleta del Caja Jaén, Lourdes Robles, con un tiempo de 1:25:54.

Por su parte, en Jabalquinto y con una gran afluencia de participantes y personas animando a los corredores y corredoras se disputó con una gran organización la XII Carrera de S. Isidro. Se disputaron dos carreras: la primera de ellas sobre una distancia de 1750 metros, que disputaron todos los atetas de categorías benjamín, alevín, infantil masculino y femenino y cadete femenino. Después de disputó la segunda carrera sobre una distancia de 3700 metros, con la participación de cadete masculino, juvenil, junior, senior y veteranos masculinos y femenino. Ambas pruebas compartían gran parte del recorrido, que tenía algunos pequeños desniveles pero no de excesiva dureza. En la primera carrera el vencedor fue José Mª Medina Calvente de la E.M. de Baeza y en féminas fue Cristina Muñoz del Caja Jaén. En la segunda carrera el triunfador fue José J. Olea del C.A. Marmolejo y en mujeres fue Isabel Bausán del Caja Jaén.

Por parte de nuestro club hay que destacar la gran participación, diecinueve atletas compitieron, obteniendo grandes resultados, con la subida en muchas ocasiones al podio: Elena Jiménez, quedó en Benjamín; Alberto Vilches también fue en Benjamín; en categoría alevín, Juan de la Cruz de la Blanca fue y su hermano Rafael de la Blanca, terminó ; Isabel Mª Vilches finalizó en Juvenil, Ana Aurora Soria fue en Juvenil; Isabel López acabó en Veterana B y Antonio de la Blanca quedó en posición en Veteranos C.

Carrera Jabalquinto

Categoría

Puesto

Tiempo

Elena Jiménez de la Mota

Benjamín

5:53

Alberto Vilches López

Benjamín

5:28

Alberto de la Blanca Moral

Benjamín

12º

7:52

Juan de la Cruz de la Blanca Moral

Alevín

5:03

Rafael de la Blanca Moral

Alevín

5:19

Sofía Sánchez Fernández

Infantil

6:16

Antonio Luis de la Blanca Castrejón

Infantil

5:26

Esperanza Jiménez de la Mota

Cadete

8:02

Fernando de la Blanca Castrejón

Cadete

15:38

Isabel Mª Vilches López

Juvenil

16:03

Ana Aurora Soria Rodríguez

Juvenil

18:08

Andrés Pulido Muñoz

Juvenil

16:00

Antonio de la Blanca de la Paz

Veterano C

13:13

Luis Blanco López

Veterano A

13:44

Cristóbal Vilches Madrid

Veterano B

14:41

Francisco de la Blanca de la Paz

Veterano A

13º

16:04

Antonio Jiménez Líndez

Veterano B

15º

18:09

Isabel López Martínez

Veterana B

20:48

Esperanza de la Mota Romano

Veterana A

24:02

Media Maratón Almagro

Categoría

Puesto

Tiempo

Juan Martínez Villar

Veterano A

13º

1:24:08

No hay comentarios: