RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 27 de mayo de 2009

La IX Media Maratón “Ruta del Renacimiento” Baeza-Úbeda será el 3 de octubre

Se confirma la celebración de la IX Media Maratón "Ruta del Renacimiento", entre las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Baeza y Úbeda, el próximo 3 de OCTUBRE a las 18:30 horas.

El concejal de Deportes y Actividad Física del Ayuntamiento de Úbeda nos ha adelantado que ante la necesidad de aplazamiento de la prueba por cuestiones económicas y organizativas, ha resuelto que la fecha adecuada para la disputa de esta prueba sea el sábado 3 de octubre. Está realizando las gestiones oportunas para que la actividad siga estando incluida en el I Gran Premio "Jaén, paraíso interior".

Esta nueva fecha de celebración creemos es más adecuada para el desarrollo de una prueba de larga distancia que la inicialmente prevista. No obstante, debía haberse previsto con mayor antelación el cambio de fecha para que numerosos atletas no vieran alterados sus planes de entrenamiento y participación en competiciones. Esperamos que los técnicos del Servicio de Deportes y Actividad Física del Ayuntamiento de Úbeda ahora que, de nuevo, tienen tiempo, gestionen y planifiquen convenientemente la prueba y que todo pueda ser un éxito. El club de atletismo Renacimiento-Hipermueble apoyará ésta y cuántas iniciativas de promoción del deporte en nuestra ciudad se presenten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con esto? Va a ser otra mentira más, menos mal que ya estamos acostumbrados a que nos mientan los que nos gobiernan.
Esta vez ha sido más indignante, porque era una actividad que se organizaba conjuntamente con Baeza, y hemos sido nosotros los que hemos los hemos dejado tirados. Creo que hemos quedado bastante mal.
Y encima la recurrida escusa de la crisis, y sin sentido. Nos dicen que para octubre sí, ¿qué pasaba, que en Octubre si había dinero para organizar la carrera o era más barato? ¿O tal vez que nos han dado largas como a los niños chicos?
Lo fuerte es que hace un mes en el Ayuntamiento, preguntabas y decían que en principio si había, pero que no confirmaban nada.
Lo dicho, INDIGNANTE Y VERGONZOSO para nuestra ciudad lo de estos dirigentes.
Un saludo

Lourdes dijo...

Hola, me gustaría saber si en el 2010 se va a realizar esta prueba. Fui a correrla en junio de 2008 y este año me quedé con las ganas de volver. Espero que se organice y podamos asistir un buen grupo desde Málaga.