RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

sábado, 2 de mayo de 2009

Atletas del Club Renacimiento-Hipermueble participaron en la IX Carrera “Villa de Ibros”


Nueva participación, en una prueba, de atletas del club Renacimiento-Hipermueble de Úbeda. El primero de mayo se disputó la IX edición de la Carrera Urbana "Villa de Ibros". Sobre un circuito de bastante dureza, pues tanto en el circuito de las categorías inferiores como en el de Cadetes hasta Veteranos, había grandes desniveles que superar, tanto en bajada como en una fuerte subida. Esto unido a que la carrera tenía una distancia corta (1, 5 km. para las categorías hasta infantiles; 3 kilómetros para cadetes y veteranos·as y 5,5 km. para juveniles, junior y senior) motivó que la prueba fuera muy rápida desde su inicio.

Esta prueba que forma parte del I Gran Premio "Jaén, paraíso interior" tuvo una brillante organización, que corrió a cargo del Ayuntamiento de Ibros y de la Diputación Provincial de Jaén. Han representado al club 10 atletas desde alevín hasta Veterano E. La prueba tuvo bastante animación, especialmente en su parte final, donde se acumulaba numeroso público local que participaba de sus fiestas locales. En la categoría Senior el vencedor fue Miguel Ángel Ruiz del C. A. Caja Jaén y en féminas venció Isabel Bausán, también del Caja Jaén. En la categoría de Veteranos y cadetes, el vencedor fue Daniel Chica del Caja Jaén y en mujeres, la triunfadora fue la corredora cadete, Cristina Muñoz, del Caja Jaén.

Los resultados de los atletas de nuestro club fueron bastante buenos. En categoría alevín, Juan de la Cruz de la Blanca fue primero y Rafael de la Blanca quedó cuarto; en infantiles, Francisco de la Blanca, fue décimoquinto; en cadetes, José M. Subires fue sexto y Fernando de la blanca acabó décimo; en categoría Junior, Pedro Martínez Coronado concluyó en duodécima posición y finalmente en Veteranos A, Juan Martínez, terminó quinto y Francisco de la Blanca fue décimotercero; en Veteranos C, Antonio de la Blanca quedó tercero y en Veteranos E, José Aparicio, finalizó en sexta posición.

Atletas

Categoría

Tiempo

Puesto General

Puesto Categoría

Pedro Martínez Coronado

Junior

19:54

38º

12º

Antonio de la Blanca de la Paz

Veterano C

9:38

11º

Juan Martínez Villar

Veterano A

9:50

17º

José Manuel Subires Infantes

Cadete

10:36

25º

Fernando de la Blanca Castrejón

Cadete

11:22

40º

10º

Francisco de la Blanca de la Paz

Veterano A

12:01

55º

13º

José Aparicio Lozano

Veterano E

16:33

95º

Juan de la Cruz de la Blanca Moral

Alevín

5:22

Rafael de la Blanca Moral

Alevín

5:52

Francisco de la Blanca Moral

Infantil

7:18

15º

15º

No hay comentarios: