RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Competiciones del mes de mayo

Los próximos fines de semana del mes de mayo hay varias pruebas en las que atletas del club Renacimiento-Hipermueble van a participar. Dos pruebas del I Circuito Provincial de Carreras Popularas "Jáen, Paraíso interior" se celebran.En primer lugar, el próximo sábado 23 se celebra la 7ª edición de la Legua "Manuel Pancorbo" en Torredelcampo. Desde las 18 horas se disputan varias carreras, desde Prebenjamines hasta Senior y Veteranos. Las distancias oscilan desde los 400 m. de Prebenjamines y Benjamines; los Alevines recorrerán 800 m.; Infantiles, Cadetes, Juveniles y Junior correrán una milla (1609 m.); y la prueba reina de Senior y Veteranos recorrerán una legua (5572 m.).

El día 31 de mayo se celebra el XXVI Cross urbano "Virgen de la Cabeza" en Andújar. Sobre una distancia de 4.300 metros y en una carrera única competirán todas las categorías, en un trazado urbano bastante llano, por la ciudad de Andújar.

También se disputa el día 31 el XXI Premio de fondo "Ciudad de Órgiva". Esta prueba tiene un recorrido de 18.500 metros bastante exigente, con fuertes desniveles. Con salida en la ciudad de Órgiva (Granada), discurre por asfalto hasta la ciudad de Lanjarón para volver de nuevo hasta Órgiva.

Todos aquellos miembros del club que estén interesados en participar en alguna de estas pruebas deben comunicarlo al encargado de las inscripciones.

No hay comentarios: