RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 26 de mayo de 2009

Participación en la 7ª Legua de Torredelcampo y en la III Jornada de la Copa Diputación en pista

El fin de semana pasado ha habido una doble representación de atletas del club Renacimiento-Hipermueble en pruebas en nuestra provincia. El sábado se participaba en la 7ª edición la Legua Internacional "Manuel Pancorbo" de Torredelcampo (Memorial Eufrasio Cazalilla)y el domingo se participaba en el Control Federativo de la Copa Diputación de atletismo en pista, que se celebró en las instalaciones de la Salobreja de Jaén.

En Torredelcampo se dieron cita numerosos atletas tanto de clubes de nuestra provincia como de fuera de ella. Esta prueba se ha consolidado en el contexto de pruebas populares y gracias a su buena organización y a sus importantes premios en metálico atraen a bastantes atletas de gran nivel, tanto en categoría masculina como femenina. En la prueba senior el ganador fue ABDELHTI ELMOAZIZ , del club Joma Sport Toledo, siendo segundo FERNANDO RIGOR SILVA del CLUBE MARATONA PORTUGUES, y tercero fue FRAN LARA del Caja Jaén. En categoría femenina la vencedora fue KHADIJA BAGHYAY, de la A.D. Eliocroca; segunda quedó KHADIJA SAMMAH, del club Diputación de Córdoba; tercera fue MARÍA BELMONTE, del A.D. Sevilla. La carrera se disputó sobre un circuito urbano con algún pequeño repecho, al que había que dar tres vueltas, para completar una distancia aproximada de 4800 metros. Desde su inicio los favoritos impusieron un fuerte ritmo, que ocasionó que estuviera muy fraccionado el grupo. Carrera muy rápida en la que hay que destacar la gran animación de la población torrecampeña a todos los participantes.

Hubo numerosas pruebas de todas las categorías, desde la de Prebenjamín hasta Veteranos. En todas ellas, especialmente en las de los pequeños y pequeñas hubo una gran participación.

De nuestro club participaron quince miembros, con unos grandes resultados. Así subieron al podio, Elena Jiménez de la Mota, tercera en Benjamín; Juan de la Cruz de la Blanca, Rafael de la Blanca y Martín Martínez, primero, segundo y tercero respectivamente en Alevín; y Antonio de la Blanca, tercero en Veterano C.

El domingo por la tarde se disputó en la pista de atletismo de La Salobreja de Jaén, la III Jornada de la Copa Diputación de atletismo en pista. Allí participó Isabel Mª Vilches en la prueba de 800 m. Consiguió cubrir la distancia en un tiempo de 2:44:98, en una carrera que llevó bien, pero en donde al final acabó pagando la ambición que mostró en el comienzo de la prueba. Ha quedado cerca de la mínima para poder asistir al Campeonato de Andalucía, que está marcada en 2:38:00. Nuestros ánimos para que pueda lograr su propósito en la próxima participación.

7ª Legua Torredelcampo

Categoría

Puesto

Tiempo

Alberto de la Blanca Moral

Prebenjamín

16º

1:12

Elena Jiménez de la Mota

Benjamín

0:52

Juan de la Cruz de la Blanca Moral

Alevín

2:19

Rafael de la Blanca Moral

Alevín

2:29

Martín Martínez García

Alevín

2:29

Francisco de la Blanca Moral

Infantil

47º

9:15

Andrés Pulido Muñoz

Juvenil

14º

6:18

Antonio de la Blanca de la Paz

Veterano C

16:48

Juan Martínez Villar

Veterano A

10º

17:05

Luis Blanco López

Veterano A

12º

17:26

Cristóbal Vilches Madrid

Veterano B

18:12

Francisco Fajardo Guerrero

Veterano B

18:27

Francisco de la Blanca de la Paz

Veterano A

21º

20:23

Antonio Jiménez Líndez

Veterano B

21º

20:43

José Aparicio Lozano

Veterano E

10ª

26:30

Copa Diputación - Jaén

Categoría

Puesto

Tiempo

Isabel Mª Vilches López

Juvenil

2:44:98

No hay comentarios: