RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

viernes, 22 de mayo de 2009

Posible nueva fecha para la Media Maratón "Ruta del Renacimiento"

El anuncio del concejal de Deporte y Actividad Física de Úbeda ha hecho posicionarse a muchos atletas y clubes mostrando el interés que tenían en la celebración de la prueba y manifestando su disconformidad. Parece que desde la Concejalía de Deportes se está estudiando la posibilidad de promover la celebración de la Media Maratón "Ruta del Renacimiento" en otra fecha en la que las condiciones climatológicas sean más propicias. Así, nos consta que se está estudiando la posibilidad de organizar la prueba haciéndola coincidir con la feria de Úbeda y en concreto el día 3 o 4 de Octubre. Los problemas económicos y organizativos que se han generado para el día 7 de junio parece que podrían superarse para esa nueva fecha.
Esperemos que la gestión del Servicio de Deportes y Actividad Física del Ayuntamiento de Úbeda sea la que le corresponde en cuanto a gestión y organización y la asuman plenamente, sin delegar en nadie, siempre que se concrete la decisión de ponerla en marcha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema que tiene esa fecha es que el 27 de septiembre es la media de Linares, que también puntua en el circuito de la diputación, y me parece un poco complicado competir en dos medias tan seguidas. No podéis sugerir otra fecha desde vuestro club?, ¿o qué tenemos que hacer los demás para hacerlo?