RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

viernes, 8 de mayo de 2009

Todo preparado para la XXVIII Carrera del Viejo

Todo está prácticamente ultimado para que la XXVIII edición de la carrera del Viejo sea una gran fiesta del atletismo popular en nuestra ciudad. Una vez recibidas las inscripciones de la carrera, miembros del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble han procedido a repartir en el día de hoy los dorsales asignados a los escolares ubetenses. El resto de dorsales destinados a atletas tanto de clubes de la provincia o limítrofes, como de independientes se entregaran en la Secretaría de la prueba, que se ubicará al final de la calle Nueva (cerca del Hospital de Santiago), a partir de las 9:30 horas.

Cabe recordar que la primera de las cinco pruebas que se disputarán, se iniciará a las 10:00 horas. En todas ellas habrá un control de salida que se realizará junto a la Secretaría de la carrera. En la prueba de Benjamines, desde el control de salida se desplazarán los jueces de salida con los atletas hasta el Parque Vandelvira y allí se dará la salida oficial. El resto de categorías saldrán desde la zona del control de salida. El avituallamiento final a los atletas participantes se realizará gracias a la colaboración de COCA-COLA, habiendo dado fruto la gestión de la empresa "Francisco Roldán Díaz e hijos", distribuidor de la marca en nuestra ciudad.

Al finalizar cada una de las cinco carreras se entregará a cada corredor o corredora una camiseta conmemorativa de la prueba y al término de todas, se procederá a la entrega de premios de cada una de las categorías. En esta ocasión el regalo es obra de un reconocido alfarero local, Paco Tito e hijo, que ha diseñado una pieza exclusiva para deleite de los ganadores y ganadoras. Finalmente se realizará un sorteo de diversos regalos que el club Renacimiento ha recogido de diversos colaboradores y otros que ha financiado, para darle el mayor colorido posible a esta prueba popular. Cabe destacar, entre otros, los siguientes regalos: balones de fútbol, de baloncesto, palas de tenis de mesa, gorras, zapatillas de deporte, mochilas, camisetas, portadocumentos, sesiones de fisioterapia, una bicicleta de montaña,…

Esperamos a todos y todas a partir de las 10 de la mañana en la calle Nueva, así como a lo largo del recorrido para animar y reconocer el esfuerzo de todos los participantes.

No hay comentarios: