RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Gran representación en el fin de semana: Campeonato de Andalucía Infantil de Pista Cubierta, Media Maratón de Valdepeñas y Cross de Los Cerros

Amplia representación de nuestro club en variados eventos atléticos distribuidos por la geografía nacional. Se participó en el Campeonato de Andalucía Infantil de Pista Cubierta de Sevilla; también en la Media Maratón de Valdepeñas y finalmente en el Cross de Invierno de Los Cerros.

En primer lugar hay que destacar la presencia de Juan de la Cruz de la Blanca en las pruebas de 500 m. lisos y 60 m. vallas del Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta. En ésta última disciplina disputó la semifinal, siendo primero en ella. Luego en la final, terminó cuarto de Andalucía, con el mismo tiempo del 3º, 11:40. Justo después de finalizar esta prueba, corrió los 500 m. con lo que no pudo rendir en plenitud de condiciones. Aún así concluyó en un estupendo sexto puesto con una marca de 1:26:04.

El domingo, en Valdepeñas se inició brillantemente el IV Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real con la Media Maratón de Valdepeñas. Allí se desplazaron cinco miembros de nuestro club que disfrutaron de una carrera con una excelente organización. Tiempo revuelto y recorrido de tres vueltas por el casco urbano de Valdepeñas. Gabriel Roldán continuó afinando su preparación para la maratón de Barcelona y finalizó la prueba con un magnífico tiempo de 1:19:35, terminando en la posición 11º de Senior y 34º de la General. Francisco Pons realizó una estupenda carrera terminando en 1:30:08; Jaime Gata concluyó la prueba en 1:35:51; Francisco de la Blanca en 1:46:00; José Angel Martínez en 1:46:11 y finalmente Francisco Hurtado en 1:52:03. Excelentes resultados de lo que promete ser un circuito con mejor pinta que los anteriores, lo que ya es decir.

Finalmente, en la Cañada Real "El Paso", se disputó una nueva edición del Cross de Invierno de Los Cerros, organizado por el I.E.S. Los Cerros. Bastantes profesores y alumnos y alumnas del Centro organizaron de manera excelente una prueba que contó con un gran inconveniente en su desarrollo: una climatología muy adversa, que sin duda retrajo a muchos participantes a desplazarse para disputar las distintas pruebas que había programadas. Aún así y superando dificultades por doquier, se corrieron todas las pruebas tal como estaban diseñadas. Es destacable la gran participación de atletas de nuestro club (sin duda el que más representación tuvo en el conjunto de todas las pruebas) y los excelentes resultados obtenidos por los atletas, con numerosas subidas al pódium para recoger trofeos entre los tres primeros. Así sucedió con Elena Jiménez en Benjamín, con Martín Martínez (1º), Rafael de la Blanca (2º), Alberto Vilches (3º) en alevín; también compitieron con buenos resultados Francisco Carmona y Lázaro Cardenete; en infantil, Juan de la Cruz de la Blanca fue 1º y Antonio Luis de la Blanca terminó 5º; en infantil femenino, Ángeles Vilches finalizó tercera; en cadetes, Ángel Cruz terminó en cuarta posición y en femenino, resultó vencedora, Marta Muñoz, siendo tercera, Irene Martín Patón. En Juveniles, Isabel Mª Vilches fue segunda y en masculino José Manuel Subires finalizó en sexta posición y Fernando de la Blanca acabó séptimo. En categoría veterana participó Isabel López y Esperanza de la Mota y en Veteranos, carrera destacable de Cristóbal Vilches. También participó y Francisco Carmona, así como José Aparicio, que demostró con gran tesón su interés por terminar la carrrera.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy un triatleta de Torreperogil, al final se va a realizar la Media Maratón de Úbeda. Un saludo