RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

viernes, 19 de febrero de 2010

Participaremos en la Media maratón de Valdepeñas, en el Cross de Los Cerros y en el Campeonato de Andalucía Infantil de Pista

Este fin de semana que iniciamos se inicia el IV Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, que tan brillantemente se ha disputado en ediciones anteriores. En esta ocasión hasta dieciséis miembros de nuestro club están inscritos en el mismo. Este domingo se inicia con la Media Maratón de Valdepeñas. Carrera que se disputa desde las 10:30 en un circuito bastante llano.

También habrá participación de miembros del club en el XVIII Cross de Invierno "Los Cerros", carrera que organiza el I.E.S. Los Cerros, en el paraje natural de la Cañada Real "El Paso". En esta ocasión se disputa fuera del Circuito Provincial de Cross y esperamos que tenga la misma acogida que ediciones anteriores.

Finalmente, también se competirá en Pista Cubierta dado que se celebra en Sevilla el Campeonato de Andalucía Infantil. Juan de la Cruz de la Blanca participará en 60 metros vallas y en 500 m. lisos, pruebas para las que tiene la marca mínima exigida.

¡Suerte a todos los participantes!

No hay comentarios: