RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Presentada la II edición del Circuito Provincial “Jaén, paraíso interior”

Se presentó el II Gran Premio de Carreras Populares "Jaén, paraíso interior", que se desarrollará desde el 14 de marzo hasta el 26 de septiembre de 2010. La presentación corrió a cargo de la diputada de Cultura y Deportes, María Angustias Velasco,junto al asesor de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén, Fermín Cacho, y el alcalde de Beas de Segura, Sebastián Molina.

Dieciséis pruebas están incluidas en el calendario de este programa organizado por la Diputación que premiará a los primeros clasificados con la participación en la maratón de Oporto

Este Gran Premio se compone este año de 16 pruebas. Las carreras populares comenzarán el 14 de marzo con la XXII Carrera Urbana de San José de Mancha Real y continuarán en el mes de abril con dos pruebas; el 11 se celebrará la XIII Carrera Urbana "Villa de Beas" en Beas de Segura, y el 18 de abril la IV Vuelta al Mortero en Vilches. En el mes de mayo se celebrarán cinco carreras: el día 1 tendrá lugar la X Carrera Urbana "Villa de Ibros"; el 7 de mayo la XII Carrera Urbana de Arjona; el 16 de mayo la XIII Carrera Popular de San Isidro de Jabalquinto; el día 22 la VIII Legua "Manuel Pancorbo" de Torredelcampo, y el 30 de mayo al XXVII Cross Urbano "Virgen de la Cabeza" de Andújar. En junio se celebrará la V Carrera Popular Escuela Solidaria de Jaén y en el mes de julio se desarrollarán la XVII Carrera Urbana "Ciudad de Mengíbar; el 17 de julio se celebrará la VII Carrera Popular "Noche Mágica de Santiago" en Santiago de Calatrava, y el 31 de julio la VI Carrera "La Luna Llena" de Marmolejo. El 8 de agosto se celebrará la IX Carrera Urbana Sierra Mágina "Villa de Bedmar", mientras que el 14 de agosto tendrá lugar la XIV Carrera Popular "San Bartolomé" de Martos. El 18 de septiembre se celebrará la XI Carrera Urbana "Santo Domingo de Silos" de Alcalá la Real y el 26 de septiembre finalizará este II Gran Premio de Carreras Populares con la X Media Maratón "Ciudad de las Minas" de Linares.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 11 de marzo, aunque posteriormente se abrirá de nuevo el plazo para inscribirse siempre que exista la posibilidad de finalizar 10 pruebas. Cada una de las pruebas que integran este Gran Premio tendrá su correspondiente clasificación para las distintas categorías y también habrá una clasificación general que se obtendrá sumando las 10 mejores puntuaciones obtenidas en las diferentes pruebas que los atletas hayan finalizado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien, ninguna novedad, seguimos pintando lo mismo en el panorama provincial: ninguno de los 7 cross del circuito ni tampoco de las 16 carreras de "Jaén Paraiso Interior"...0/23, al menos nos mantenemos.... CERO carreras en Úbeda.