RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

lunes, 8 de febrero de 2010

Se disputa el IV Control federativo en pista en… ¡No, en Úbeda, No!, en Jaén

El pasado sábado se disputó en las instalaciones de La Salobreja de Jaén, el IV Control Federativo de atletismo, con participación de varios clubes de nuestra provincia: Caja Jaén, C.A. Huelma 2003, C.A. Pegalajar, C.A.Antorcha de Andújar y C.A. Renacimiento-Hipermueble.

Con una nutrida representación, nuestro club estuvo representado en este evento. En esta ocasión, como en anteriores, los atletas buscaban mejorar sus registros personales con vistas a lograr la mínima que les posibilitara poder disputar el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta, que se celebrará el próximo 20 de febrero en Sevilla. En esta ocasión, las pruebas fueron 60 m. lisos, donde participaron Alberto Vilches López, Rafael de la Blanca Moral, Martín Martínez García, Manuel Molina González, Francisco de la Blanca Moral, Elena Jiménez de la Mota, Ana Aurora Soria Rodríguez, Andrea Crespo Torrens; en 60 m. vallas corrió Juan de la Cruz de la Blanca Moral. En 200 m. lisos compitieron, Andrea Crespo y Ana Aurora Soria; en 300 m. lisos participó Angel Cruz Lupia; en 400 m. lisos, Antonio de la Blanca de la Paz; en 500 m. lisos, Juan de la Cruz de la Blanca Moral, Antonio Luis de la Blanca Castrejón, Rafael de la Blanca Moral y Martín Martínez García; em 1000 m., Francisco de la Blanca; en 1500 m. lisos corrió Fernando de la Blanca Castrejón; en 3 km. marcha, participó Ángeles Vilches Madrid. En salto de Longitud, Elena Jiménez, Ángeles Vilches, Martín Martínez, Manuel Molina, Rafael de la Blanca, Alberto Vilches, Antonio Luis de la Blanca, Angel Cruz, Ana Aurora Soria, Andrea Crespo y Juan de la Cruz de la Blanca; finalmente, en Lanzamiento de Peso, Ángeles Vilches, Alberto Vilches, Rafael de la Blanca, Elena Jiménez, Martín Martínez e Irene Martín Patón. Cabe destacar la consecución de las marcas mínimas por parte de Juan de la Cruz de la Blanca Moral para poder participar en el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta, a disputarse en Sevilla el día 20 de febrero, en tres especialidades: salto de longitud, 500 m. lisos y 60 m. vallas.

Todos ellos pudieron disfrutar de una jornada deportiva en unas instalaciones adecuadas y en buen estado; no sólo compitieron, sino que sobre todo pudieron disfrutar y desarrollar un deporte con unos medios dignos. Ojalá pronto podamos decir lo mismo de las instalaciones de nuestra Úbeda querida.

No hay comentarios: