RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

viernes, 5 de febrero de 2010

Participaciones del fin de semana: Control en pista y Cross de Jaén (con nuevo emplazamiento)

Este próximo fin de semana tenemos dos acontecimientos atléticos, bien distintos entre sí, donde habrá representación del club Renacimiento-Hipermueble.

En primer lugar, el sábado 6 de febrero, desde las 11 horas se celebrará el IV Control Federativo de la Delegación Jiennense de Atletismo en las instalaciones de La Salobreja de Jaén. Allí competirán atletas de categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, junior y veterano. Enlace: http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=2705&Itemid=155

También en Jaén se celebrará la otra competición en donde estaremos representados, la décimotercera edición del Cross Popular "Ciudad de Jaén", a disputarse el domingo 7 de febrero. En esta ocasión cambiará de escenario y se desarrollará finalmente en un circuito que se habilitará en el parque empresarial "Nuevo Jaén" de la capital. Las instituciones que organizan esta prueba, el Ayuntamiento de Jaén y la Corporación Provincial jiennense, han decidido modificar el lugar donde tendrá lugar esta carrera –que cierra el XIII Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación–, puesto que los terrenos de Las Lagunillas donde estaba prevista su celebración no presentan las condiciones adecuadas para acoger la disputa de esta prueba.

Puede consultarse el mapa de acceso al circuito en el siguiente vínculo: http://deportes.prodemedia.com/documentos/competicion/campo_atraves/pruebas/ibuzeqigat.pdf

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Todavía no se tienen noticias de la Media Maratón Baeza-Úbeda? He llamado esta mañana a deportes del Ayuntamiento de Úbeda y lo mismo que si hubiera llamado a la Concejalía de Festejos de Escañuela. ¿Es serio todo esto?