RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

sábado, 13 de febrero de 2010

Participaciones de miembros del club en el fin de semana

Este fin de semana va a haber una doble participación en pruebas de distinto tipo, por parte de miembros de nuestro club. Por una parte, se competirá en el Campeonato de Andalucía de Veteranos en Pista Cubierta, que se celebra en Sevilla. Lo propio también se hará en el XXVI Maratón de Sevilla.

En el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta, en el Polideportivo San Pablo de Sevilla, se participará en 400 m. lisos y en Salto de Longitud. Luego, el domingo, un total de seis miembros de nuestro club intentarán superar el enorme reto que Filípides estableciera en una distancia de 42,195 metros en el año 490 a.C. Esta prueba de enorme importancia dentro del panorama atlético nacional e internacional contará con una participación cercana a los 4.000 atletas. Con salida a las 9:00 horas del Estadio Olímpico de Sevilla recorrerá las principales calles y avenidas de la capital hispalense. Nuestros mejores ánimos y deseos para todos ellos. ¡Suerte!

No hay comentarios: