RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

lunes, 15 de febrero de 2010

¡Vaya Maratón que se marcaron los compañeros de nuestro club!



¡Vaya estreno en la Maratón!

Los cinco corredores de nuestro club que finalmente pudieron participar en el XXVI Maratón de Sevilla completaron de manera brillante la distancia mítica. Juan Manuel Chica, Juan Martínez, Francisco Fajardo, Jaime Gata y Andrés Moya disfrutaron y sufrieron, no se sabe si a partes iguales o más una que otra. También se desplazó para correrla, Antonio de la Blanca que finalmente no pudo completarla, al resentirse de unas molestias aparecidas en la disputa del Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta.

Con una temperatura baja, 4º a la hora de la salida, pero con unas condiciones bastante buenas para correr una distancia tan larga, iniciaron la prueba más de cuatro mil personas, siendo 3180 los atletas llegados a meta.

El keniano Phillip Biwot venció en la prueba con una marca de 2 horas, 10 minutos y 39 segundos, por delante del español Pablo Villalobos (2:13.33), que obtuvo la marca mínima para el Campeonato de Europa de Barcelona, y el portugués José Moreira (2:13.37).

En la categoría femenina, el triunfo fue para la etíope Desta Girma Tadesse, con 2 horas, 34 minutos y 53 segundos, por delante de su compatriota Gebremeskel Tigist Kifle (2:35.46) y de la española Tamara San Fabio (2:36.37), quinta en el campeonato de España de Medio Maratón del pasado año.

Destacamos los excelentes registros, dotados de mayor valor por ser la primera vez que todos se han enfrentado con esta distancia, de los atletas de nuestro club: Juan Manuel Chica consiguió bajar la barrera de las tres horas, con un tiempo real de 2:58:03; Juan Martínez, aún acabando con problemas, finalizó con un estupendo tiempo de 3:16:42; Jaime Gata terminó en 3:33:00; también destacables los registros de Francisco Fajardo con una marca de 3:46:15 y Andrés Moya, quensuperando las dificultades que ha arrastrado en la preparación, culminó la prueba en 3:47:08.

En definitiva, un éxito para todos en el que se demostraron a sí mismos y como no, a todos, sus cualidades para ser capaces de superar tan difícil reto.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que participamos en esta prueba. Un abrazo a todos, campeones. Yo ya no creo que corra ninguna más, por que dudo mucho que pueda bajar esa marca, así que prefiero dejarla como está, en esas 2:58
JuanMa

Anónimo dijo...

"SI LO PUEDES SOÑAR LO PUEDES LOGRAR" rezaba una pancarta durante el recorrido de la marathon y vaya si lo logramos, la puerta del principe fuimos capaces de abrir no por naturales sino por cojon... Y ahora que nos quiten lo corrio.
Un saludo y nos vemos en los carriles.
FEDE



y por la puerta del principe