RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

lunes, 1 de febrero de 2010

Excelente participación de atletas del club Renacimiento en el Campeonato de Andalucía de Cross

El sábado 30 y el domingo 31 se ha disputado en la localidad sevillana de El Coronil el XL Campeonato de Andalucía de Campo a Través, en el circuito de la Dehesa de Pilares. El lugar de disputa de las respectivas pruebas era un lugar precioso, situado a 3,700 Km. de El Coronil, poblado principalmente de encinas, acebuches, algarrobos, lentiscos, retamas, y demás vegetación autóctona mediterránea. Era un circuito con dificultades (repechos, bajadas, grandes subidas, con el suelo de un material bastante pegajoso,…). El circuito se desarrollaba por caminos entre el matorral y la arboleda, teniendo una distancia el circuito grande de 1.956 m. con una recta de salida-meta de 97 m. Gran participación de clubes de todas las provincias andaluzas y entre ellos los dos representativos de nuestra ciudad. Hay que reseñar el subcampeonato de Andalucía logrado por Pepe Aparicio, el cuarto puesto de Juan de la Cruz de la Blanca, el quinto lugar de MartÍn Martínez y el décimo de Rafael de la Blanca. También por equipos, en alevines, fueron cuartos de Andalucía.

Es destacable la gran actuación de los chicos de la categoría alevín: Martín Martínez García logró finalizar la prueba en un magnífico quinto lugar, Rafael de la Blanca Moral acabó décimo y Alberto Vilches López terminó vigésimonoveno. Por equipos consiguieron ser cuartos de Andalucía, a tan solo dos puntos del Ciudad de Motril que fueron terceros. Buena actuación también de Ángeles Vilches López en Infantil, logrando finalizar la prueba en el puesto 53º.

Por su parte, Juan de la Cruz de la Blanca Moral estuvo casi rozando el podio, finalizando cuarto de la prueba de Infantil, a tan sólo dos segundos del tercero.

En cuanto a los veteranos, gran actuación de Cristóbal Vilches que acabó trigésimo sexto en Veteranos40 y nuevamente destacable la magnífica carrera de José Aparicio, que en veteranos65 finalizó en segunda posición, logrando el subcampeonato de Andalucía de Campo a Través. Un nuevo éxito que añadir a su gran trayectoria.

Nuestra más efusiva felicitación a todos los participantes en este XL Campeonato de Andalucía de Campo a Través.

No hay comentarios: