RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 9 de febrero de 2010

Brillante participación en el XIII Cross “Ciudad de Jaén” con el que se cierra el Circuito Provincial de Cross

También en el pasado fin de semana se participó en el XIII Cross de Jaén, con el que se daba por finalizada el Circuito Provincial de Cross, organizado por la Diputación Provincial de Jaén. Con una buena organización del Ayuntamiento de Jaén se disputó esta prueba en un nuevo emplazamiento, en el Parque Empresarial "Nuevo Jaén". Estas nuevas instalaciones se han ubicado en un lugar con bastantes posibilidades que lo hacen mejorar notablemente respecto al anterior. No obstante, seguro que por la premura de tiempo en su diseño en esta edición contaba con un piso bastante irregular que dificultó la práctica ideal de la carrera. De cualquier manera, nuestra felicitación por el diseño y la organización en su conjunto. Nuevamente el Ayuntamiento de Jaén ha estado a la altura de una prueba de relieve, dentro del campo del atletismo. Y ya van,….

Nuestro club estuvo representado por una gran cantidad de personas. Veintinueve corredores del club Renacimiento contribuyeron activamente, junto con los numerosos acompañantes que se desplazaron para darles ánimos, a dar color a una prueba con gran afluencia de atletas de toda la provincia. Al mismo tiempo de la participación hay que destacar los excelentes resultados que se cosecharon. Así Juan Carlos Molina en categoría Benjamín terminó en cuarta posición; Elena Jiménez finalizó tercera en Alevín; Martín Martínez venció en alevín; Rafael de la Blanca fue segundo y Alberto Vilches fue 4º; en Infantil, Juan de la Cruz de la Blanca triunfó en su prueba; también en Infantil, Sofía Sánchez fue sexta; en Cadete, Andrea Crespo resultó ganadora de su carrera y Marta Muñoz fue cuarta; en Juvenil, Isabel María Vilches fue cuarta; en Junior, Ana Aurora Soria terminó en 2º lugar; Juan Manuel Chica, quedó tercero en Veteranos Cross largo; Juan Martínez finalizó en sexta posición en Veteranos A y Antonio de la Blanca fue 6º en Veteranos C.

Atletas

Categoría

Puesto

Juan Carlos Molina González

Benjamín

Celia Martín Patón

Benjamín

Martín Martínez García

Alevín

Rafael de la Cruz de la Blanca Moral

Alevín

Alberto Vilches López

Alevín

Manuel Molina González

Alevín

22º

Elena Jiménez de la Mota

Alevín

Juan de la Cruz de la Blanca Moral

Infantil

Antonio Luis de la Blanca Castrejón

Infantil

11º

Sofía Sánchez Fernández

Infantil

Angel Cruz Lupia

Cadete

Andrea Crespo Torrens

Cadete

Marta Muñoz Rojas

Cadete

Irene Martín Patón

Cadete

19ª

Fernando de la Blanca Castrejón

Juvenil

14ª

Andrés Pulido Muñoz

Junior

16º

Isabel Mª Vilches López

Juvenil

Ana Aurora Soria Rodríguez

Junior

Juan Martínez Villar

Veterano A

Cristóbal Vilches Madrid

Veterano B

16º

Rafael Martín Aliste

Veterano B

31º

Francisco de la Blanca de la Paz

Veterano B

32º

Juan Sebastián Herrera Martos

Veterano B

33º

Francisco Sánchez Pérez

Veterano B

34º

Isabel López Martínez

Veterano B

Esperanza de la Mota Romano

Veterana B

12ª

Antonio de la Blanca de la Paz

Veterano C

José Aparicio Lozano

Veterano F

Juan Manuel Chica Cruz

Vet. Cross Largo


No hay comentarios: