RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 8 de enero de 2014

Participación de Vicente y Carmen Monedero en el LX Cross de Amorebieta

El pasado domingo 5 de enero se celebró en Amorebieta la LX edición de uno de las pruebas de campo a través con más prestigio a nivel nacional.
Este año ha contado con dos miembros del club Renacimiento que han desafiado al agua, al barro, la lluvia y el viento y el sol, que en ocasiones lució. Ellos han completado de modo brillante este prueba. Tanto Vicente Monedero como su hija, Carmen, tuvieron la posibilidad de competir en esta prueba de tanto prestigio.
La carrera discurrió sobre un terreno ondulado y con un piso que parecía, al principio, una alfombra verde. Aunque poco a poco se fue convirtiendo en barro y el terreno cada vez más pesado.
Carmen hizo una gran carrera sobre una distancia de 1160 mts, acabando en 7ª posición, después de haber ido en tercera posición gran parte de la prueba, siendo superada en los últimos metros. Tiene mucho valor su puesto, dado que en Euskadi su categoría alevín se amplía a los años 2002 y 2003.
Por su parte, Vicente debutó en una carrera de cross de una distancia de 4700 metros, siendo muy dificultosa su evolución, al carecer de zapatillas de clavos. De todos modos terminó la carrera muy satisfecho.
En general, un cross muy bonito y no multitudinario, como el de Atapuerca y Burgos, en un paraje espectacular, típico de la zona.
Enhorabuena a ambos.

No hay comentarios: