RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 29 de enero de 2014

Gran participación y excelentes resultados en el Cross de Guarromán

El domingo 26 de enero se disputó en Guarromán el XII Campo a través del Hojaldre, con una gran participación del club de atletismo Renacimiento Hipermueble. En esta ocasión la representación de nuestro club fue de cuarenta y tres atletas desde Benjamín a Veterano.
Esta gran participación se vio reforzada por unos grandes resultados de muchos de los atletas ubetenses que compitieron en Guarromán. Numerosas subidas al podium jalonaron toda la mañana.
Cabe destacar, en alevín, la victoria de Carmen Monedero Cabrera en alevín, el quinto puesto de Consolación Ruedas y el tercer puesto de Sergio López Gámez; el 5º puesto de Adrián López Cobo en Benjamín; en Infantil, brilló Ismael Martínez Líndez venciendo en su categoría; en cadete, Rafael de la Blanca terminó en tercera posición; Juan Manuel Chica, fue tercero en Veteranos B y Antonio Villacañas acabó segundo en Veteranos Cross Largo. Además muchos acabaron entre los primeros.
La mayoría de ellos se han consolidado para lograr una posición de privilegio en el XVII Circuito Provincial de Campo a Través. 

No hay comentarios: