RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

viernes, 10 de enero de 2014

Aplazado el 2º control federativo de invierno de Andújar

El 2º control federativo de invierno que estaba previsto celebrarse el próximo domingo 12 de enero en Andújar, ha sido aplazado al día 19 de enero.
La Federación Jiennense de atletismo había convocado para el día 12 de enero este control, que a su vez se había dividido en dos sedes, Jaén y Andújar, coincidentes en día y hora. En la primera estaban previstas las pruebas de lanzamiento (martillo, disco y peso) y en Andújar las de carreras y saltos.
La división de pruebas en más de una sede ya se había producido en la temporada anterior comentándose en su momento la problemática que genera. En ésta vuelve a producirse, con las dificultades que ocasiona para los clubes de atender a ambas, y en concreto al club Renacimiento, puesto que de este modo no puede asitir ni el monitor, Cristóbal Vilches, ni los atletas que quieran participar en varias modalidades a ambos eventos, al ser simultáneos.
Ante la dificultad de algunos clubes, entre ellos el nuestro, Renacimiento, de poder asistir a los dos eventos al mismo tiempo, la Federación ha optado por aplazar el previsto en Andújar, trasladándolo al domingo 19 de enero. Esto es una "faena" para muchos de los niños y jóvenes de nuestro club que ya tienen comprometida su participación en el Cross Internacional de Itálica, hecho conocido por la Federación, puesto que en principio se fijó el día 12 de enero para evitar la coincidencia de fechas entre ambas pruebas.
Esperemos que este suceso no vuelva a producirse y en lo sucesivo las convocatorias de Controles federativos sean en una única sede.

No hay comentarios: