RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 21 de enero de 2014

Gran participación y excelente fin de semana con motivo del Cross internacional de Itálica

Al principio de temporada se planteó, en la primera reunión del club Renacimiento, la posibilidad de participar en una prueba de relieve fuera de nuestra provincia, en la que pudieran competir tanto los niños, jóvenes y adultos. Y que pudieran viajar los familiares, con lo que se planteaba una participación con la intención de favorecer la convivencia entre corredores y familiares del club Renacimiento. Así se decidió que la prueba fuera el Cross Internacional de Itálica, que cada 19 de enero se celebra en Santiponce (Sevilla), junto a las restos romanos de Itálica.
De este modo, se realizó la inscripción de un total de veintinueve miembros del club Renacimiento para competir en el Cross de Itálica. Se reservaron numerosas habitaciones en el hotal AC Torneo de Sevilla y se contrató un autobús para el desplazamiento de 50 personas a Sevilla. Mucho tiempo de preparación y organización han concluido este domingo de modo estupendo. Con una grata experiencia para todos los participantes y acompañantes. 
A primera hora de la mañana del sábado salían desde Úbeda, con la intención de aprovechar el sábado para visitar y difrutar de Sevilla. Después de recoger los dorsales se pudo disfrutar de los lugares mas emblemáticos de la ciudad hispalense como la Plaza de España, la torre del Oro ,la Maestranza,la Catedral y sus inmediaciones.... El tiempo acompañó durante toda la tarde y se pudo disfrutar de Sevilla. La noche fue otra cosa, porque llovió sin parar.
Ya por la mañana se desplazó todo el grupo hasta Santiponce para prepararse para competir. Mucho barro, agua, pero sol y buena temperatura. Aunque, eso sí, un ambiente fantástico, propio de uno de los cross más importantes a nivel internacional.

Hubo presencia de atletas del club Renacimiento en muchas carreras.
Destacaron especialmente la participación de Carmen Monedero que fue octava en su prueba; Se fueron desarrollando las diferentes carreras dónde en casi todas había presencia de integrantes de nuestro club

No hay comentarios: