RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

sábado, 11 de enero de 2014

Decepción con la nueva fecha de convocatoria del Control federativo de lanzamientos

En la mañana del sábado hemos tenido notificación del cambio de fecha del control federativo de lanzamientos (peso, disco y martillo) que estaba previsto para el día 12 de enero en las instalaciones de la Salobreja de Jaén. Finalmente, ha sido realizado el sábado 11 de enero en Jaén. Se comunicó telefónicamente al responsable de los niños y jóvenes del club Renacimiento, Cristóbal Vilches, el pasado jueves que se cambiaba la fecha de las pruebas de Andújar y se mantenían las de Jaén. Nuestra sorpresa ha sido grande al enterarnos que en la mañana del sábado se ha celebrado el control de lanzamientos.
El aviso del cambio se ha hecho con una nota en la web de la Federación Andaluza de atletismo , aunque en la intranet de la Federación Española de Atletismo, espacio en el que se hacen las inscripciones y se recogen todas las competiciones estatales, sigue apareciendo la fecha de 12 de enero para el control federativo de Jaén. No entendemos cómo no se ha notificado suficientemente para que todos los responsables de los clubes inscritos puedan conocer la modificación.
En definitiva, una decepción por esta convocatoria, y sobre todo por el interés y la ilusión que tenían los atletas jóvenes del club Renacimiento en comprobar sus evoluciones en algunas de estas modalidades.

No hay comentarios: