RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 14 de diciembre de 2010

Se celebra la XIII Carrera de los Puentes en Jaén con el club Renacimiento como invitado

El domingo se celebró una nueva edición de la Carrera de los Puentes, la XIII, en Jaén, organizada por la A.D.Maratón de Jaén. Unos doscientos atletas participaronn en esta jornada deportiva en la que se citan la mayor parte de los clubes de la capital jienense y a la que también fue invitado el Club Atletismo Renacimiento.

Esta prueba de carácter no competitivo y que organiza desde hace algunos años la Asociación Deportiva Maratón Jaén consiste en realizar un recorrido de dieciocho kilómetros de distancia entre las instalaciones deportivas de La Salobreja hasta el Puente de la Sierra de donde se dirige al Puente de Jontoya y de vuelta a la Salobreja. El objetivo de esta prueba, que se ha convertido en una tradición en estas fechas y que es muy bien recibida por los diferentes clubes, es disfrutar de una jornada de convivencia en torno al atletismo con representantes de todas las entidades de Jaén, así como de algún club invitado como el Renacimiento de Úbeda.

Participación

En este sentido, este año la prueba volvió a contar con una excelente respuesta por parte de los diferentes equipos, y es que cerca de doscientos atletas se dieron cita en las inmediaciones de La Salobreja para disputar esta jornada deportiva. «Han estado presente la mayoría de clubes de Jaén. Ha faltado alguno por la coincidencia con una maratón de Granada, pero han tomado la salida unos doscientos atletas y en total hemos disfrutado de la jornada unas trescientas personas. La jornada ha comenzado con una vuelta a la pista Ángel Cortés y posteriormente nos hemos dirigido al Puente de Jontoya y al Puente de la Sierra para regresar al punto de partida. Cada uno a su ritmo para completar un recorrido bonito y bueno para ponerse a punto », explicaba Calderón y añadía que «la valoración es muy positiva. Hemos completado una jornada de convivencia y todos han acabado muy satisfechos. Es una alegría que esta Carrera de Los Puentes, como la conocemos familiarmente, tenga el respaldo de todos los clubes y nos muestren su apoyo».

Por parte del Club de atletismo Renacimiento-Hipermueble participaron José Aparicio y Antonio Cuenca que también sumaron para engrandecer la fiesta del atletismo jiennense.

Tras la carrera, los asistentes se reunirían en un restaurante de la capital para disfrutar de la tradicional comida y participar en la entrega de galardones que realiza la AD Maratón cada año. En este sentido, el club jienense reconoce la labor de los principales atletas de su formación, aquellos que han participado en más pruebas y que han contribuido a fomentar esta modalidad. Además, también se entrega un galardón especial a personas o clubes que han destacado en el presente año, un reconocimiento que en esta edición ha ido a parar al Club de Atletismo Caja de Jaén.

Publicado por Antonio Cuenca


 

No hay comentarios: