RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Gran presencia del club Renacimiento en el Cross de la Garza y con magníficos resultados

El pasado domingo 19 de diciembre se celebró la quinta prueba del Circuito Provincial de Campo a través, con una abundante participación en cuanto a cantidad y calidad del Club de atletismo Renacimiento-Hipermueble. Con una participación de treinta y cinco miembros de nuestro club, fuimos el club con mayor representación de atletas. Y también con unos estupendos resultados.

En una mañana muy lluviosa se disputó el domingo el XIV Cross de La Garza. En las instalaciones polideportivas de La Garza (cercanas a Linares) se disputaron varias pruebas, iniciándose a las 10 con la carrera de alevines hasta las 13 horas en que se corrió la de la categoría de senior y veterano cross largo. El circuito en el que se disputaron las pruebas está situado en un enclave natural de gran belleza y en concreto se sitúa bordeando varios hoyos del campo de golf. Correr sobre hierba y en un precioso entorno de bosque mediterráneo, con gran cantidad de encinas y arbustos característicos, hace que el esfuerzo que se realiza sea más llevadero. Sin embargo, en esta ocasión las condiciones meteorológicas no contribuyeron para que tanto corredores como espectadores disfrutaran de una estupenda mañana de atletismo. Algunas de las zonas por las que discurría el circuito tenían barro y otras estaban con mucha agua. Puede afirmarse que se corrió una "verdadera" prueba de campo a través. De todos modos, de modo general, las opiniones de los atletas eran de satisfacción por la prueba, que siempre es muy valorada por todos.

Hay que destacar los grandes resultados de varios miembros del club Renacimiento-Hipermueble que subieron al podio final de la carrera. Entre ellos, Ismael Martínez Líndez que acabó 4º en alevines; Elena Jiménez de la Mota, que quedó tercera, afectada por no poder correr con zapatillas de clavos, que casi eran imprescindibles para poder optar a un buen puesto; Juan de la Cruz de la Blanca Moral, que nuevamente venció en la prueba alevín; Rafael de la Blanca Moral, que finalizó en cuarto lugar; Isabel Mª Vilches López que hizo una magnífica carrera quedando primera en categoría Junior; Paqui Gasco finalizó segunda, tras una dura pugna con sus rivales; y Antonio de la Blanca que pudo terminar quinto en Veteranos D.

Atleta

Categoría

Posición

Ismael Martínez Líndez

Alevín

Alberto Vilches López

Alevín

Pedro Ángel Herrera Peinado

Alevín

12º

Pablo González Aguilera

Alevín

15º

Elena Jiménez de la Mota

Alevín

Celia Martín Aliste

Alevín

14ª

Juan de la Cruz de la Blanca Moral

Infantil

Rafael de la Blanca Moral

Infantil

Ángeles Vilches López

Infantil

10ª

María Martínez Líndez

Infantil

11ª

Ángel Cruz Lupia

Cadete

Antonio Luis de la Blanca Castrejón

Cadete

16º

Irene Martín Patón

Cadete

16ª

Fernando de la Blanca Castrejón

Juvenil

15º

Luisa Mª Soto

Juvenil

Isabel Mª Vilches López

Junior

Andrés Pulido

Junior

19º

Juan Martínez Villar

Veterano A

Luis Jesús Cobo Corral

Veterano A

13º

Miguel Angel Pérez Ogallar

Veterano A

22º

Francisca Gasco Fernández

Veterana A

Francisco Fajardo Guerrero

Veterano B

Francisco de la Blanca de la Paz

Veterano B

14º

Rafael Martín Aliste

Veterano B

15º

José Ángel Martínez Martínez

Veterano B

22º

Francisco Sánchez Pérez

Veterano B

28º

Martín Martínez Cobo

Veterano B

29º

Esperanza de la Mota Romano

Veterana B

Antonio Jiménez Líndez

Veterano C

16º

Antonio de la Blanca de la Paz

Veterano D

Pedro Delgado Molina

Veterano D

18º

José Gómez Martínez

Veterano E

Miguel Pérez Cano

Veterano E

12º

José Aparicio Lozano

Veterano F

Juan Manuel Chica Cruz

Vet. Cross Largo


 

No hay comentarios: