RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Presentamos el plan Diana el miércoles 22 de diciembre a las 17 horas!¡¡Te esperamos!!

¡Llegó el momento que tanto esperábamos!¡Es un gran día para el Club de atletismo Renacimiento-Hipermueble!

El próximo miércoles, 22 de diciembre, a las 17 horas tendrá lugar la presentación oficial del Plan Diana en Úbeda, en el salón de actos del Palacio Luis de la Cueva.

Como ya ha quedado expresado en anteriores ocasiones, este Plan tiene como objetivo fundamental el fomento y desarrollo del atletismo en niñas de 10 a 14 años. Para este acto se contará con la presencia de la delegada provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, del alcalde de Úbeda y de los concejales afectados por la temática, así como de las niñas seleccionadas, sus familias y público en general. En él se expondrán las líneas de actuación del Programa y se invitará a las niñas seleccionadas y padres y madres a participar activamente en el mismo. ¡Estáis todos/as invitados/as! ¡Acudid si queréis respaldar la propuesta!

El club de atletismo Renacimiento-Hipermueble ha sido seleccionado por la Federación Andaluza de atletismo como representante en la provincia de Jaén, comprometiéndonos con ello a promover este deporte con las jóvenes elegidas. Sabemos que no serán pocas las dificultades que habrá que superar para responder de manera satisfactoria, pero es nuestra intención poner todo nuestro empeño en su consecución. Para empezar tenemos que terminar de solucionar el lugar definitivo de entrenamiento puesto que como ya es de sobra conocido en Úbeda, se ha cerrado el acceso a la pseudopista de atletismo con que contábamos en las instalaciones del Estadio S. Miguel. Por lo que el emplazamiento que hasta ahora hemos venido utilizando ya no está disponible. En la actualidad aún no hemos conseguido solucionar totalmente el problema de la ubicación definitiva. Esperamos que entre todos podamos lograr que las chicas puedan contar con unas instalaciones dignas donde practicar atletismo en todas sus disciplinas. ¡Lo vamos a intentar y seguro que lo vamos a conseguir!

No hay comentarios: