RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Celebrada la S. Silvestre de Bailén


En la noche del miércoles 29 de diciembre se ha disputado la XV Carrera S.Silvestre de Bailén. Con una estupenda organización de la "Casa de la Juventud" de Bailén, organismo dependiente del Ayuntamiento de Bailén, se disputó esta prueba muy asentada en el panorama atlético provincial. Es la prueba reina provincial en estas fechas navideñas. Como todos los años hubo una gran participación de atletas llegados de muchos clubes de nuestra provincia. Y no sólo en cuanto a número sino en cuanto a calidad de los atletas participantes. Varios centenares corrieron por las calles céntricas de Bailén en una noche con unas condiciones ambientales fenomenales. Por su parte la población bailense se volcó con los corredores y corredoras y los animaron sin descanso a su paso por gran parte del recorrido.

La prueba constó de dos carreras, la primera de ellas para las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete femenino con una distancia aproximada de 2000 metros y una segunda para cadetes masculinos, juveniles, junior, senior y veteranos y veteranas, con una distancia cercana a los 4000 metros.

Es importante destacar la presencia de atletas del club Renacimiento-Hipermueble en la carrera. Especiales fueron los resultados de la primera carrera donde dos miembros de nuestro club vencieron en sus respectivas carreras. Ismael Martínez Líndez ganó con suficiencia en benjamín y Martín Martínez García en alevín. Ambos entraron en meta muy destacados respecto del resto de competidores con lo que nuevamente han muestras de su buen nivel en sus respectivas categorías. ¡Enhorabuena a ambos!

En cuanto a la carrera de los mayores hubo cinco atletas que participaron con grandes resultados en la prueba. Todos disfrutaron de esta magnífica carrera y se sintieron muy apoyados por el animoso público bailenense. En primera lugar finalizó Luis Jesús Cobo Corral, que en categoría Veterano A acabó en 7ª posición; Manuel López Laguna quedó el segundo de nuestro club, participando en categoría senior, probándose en una carrera y disfrutando de la competición de un prolongado tiempo en el dique seco por lesión; Francisco Fajardo, en Veteranos B, finalizó en 3ª posición demostrando su gran evolución; Juan Martínez Villar le siguió y a continuación entró Martín Martínez Cobo.

Todos se han mostrado muy satisfechos con la prueba y mirando con ilusión la San Silvestre que celebraremos el viernes 31 en nuestra ciudad. A las 19 horas iniciaremos desde la Plaza de Andalucía el recorrido de esta prueba lúdico-deportiva. ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios: