RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Presentado el Plan Diana en Úbeda con la presencia del alcalde de Úbeda y la delegada provincial de Turismo, Comercio y Deportes


Se presentó brillantemente el Plan Diana en Úbeda el pasado 22 de diciembre en el Salón de actos del Palacio Luis de la Cueva.

En un acto presidido por el alcalde de Úbeda y por la delegada provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía se expusieron los principios que inspiran este Plan, propuesto por Anabel de las Casas y que se desarrolla de modo ininterrumpido en nuestra Comunidad Autónoma desde hace seis temporadas. Se inicia ahora el Plan Diana IV, que abarcará la temporada 2010-2011 y la 2011-2012 y en el que la provincia de Jaén está representada por el Club de atletismo Renacimiento-Hipermueble.

Nuestro club de atletismo ha realizada hasta ahora la Fase de Captación de jóvenes talentos, en colaboración con el profesorado de Educación Física de varios Centros educativos de nuestra localidad y con este evento la Fase de Presentación y Difusión del mismo. Queríamos darle el mayor empaque y por eso insistimos en que fueran los representantes de las Administraciones públicas directamente relacionadas con el Plan Diana, así como los miembros y Junta Directiva del Club Renacimiento-Hipermueble con su presidente, José Aparicio, al frente y los encargados de nuestro club para la puesta en marcha del proyecto, Cristóbal Vilches y Antonio de la Blanca, los que mostraran a la ciudadanía de Úbeda esta iniciativa.

Con este acto se da paso a otra Fase, la de práctica y trabajo con las niñas seleccionadas, luego de contar con las autorizaciones preceptivas de sus familias. A la vuelta de Navidad iniciaremos con el mayor entusiasmo esta etapa que deseamos sea tan productiva como las anteriores.

No hay comentarios: