RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

viernes, 19 de marzo de 2010

Fin de semana con doble participación de atletas de nuestro club

En este próximo domingo bastantes miembros del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble van a participar en dos pruebas de larga distancia, una en Linares y otra en Bolaños de Calatrava.

En Linares, y promovida por el Club de atletismo La Cabria, seguro que con una organización excelente, como en la edición del año pasado, se celebra la II carrera "Distrito Minero" de Linares. Con un recorrido que recorrerá parte de los pozos mineros representativos de la antigua actividad minera de nuestra vecina Linares, y discurrirá, por tanto, por parte de la vía verde. Allí competirán treces corredores de nuestro club. Suerte a todos ellos y a disfrutar de ese bello entorno de la Vía Verde de Linares.

En Bolaños de Calatrava participarán en la V Media maratón de Bolaños, un total de cuatro atletas de nuestro club que se probarán en larga distancia. Esta prueba es la tercera del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

1 comentario:

Juan dijo...

Soy un corredor de Murcia, sería posible saber cuando se va a celebrar la Media Maratón Ubeda-Baeza 2010. Gracias