RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Brillante entrega de premios del XIII Circuito Provincial de Campo a Través

Se ha realizado en Jaén, de modo brillante la entrega de premios del XIII Circuito Provincial de Campo a Través. Tres atletas de cada categoría desde alevín a veteranos han sido agasajados en base a su regularidad en el Circuito.

Varios atletas pertenecientes al Club de atletismo Renacimiento-Hipermueble han sido galardonados en sus respectivas categorías. A saber, en categoría alevín, se ha copado el pódium, con Rafael de la Blanca Moral como primero; Martín Martínez García ha sido segundo y Alberto Vilches López ha sido tercero. En categoría infantil, Juan de la Cruz de la Blanca Moral ha sido primero, con la particularidad de haber ganado todas las carreras que se han disputado; en categoría cadete, Andrea Crespo ha sido segunda; en juvenil, Isabel María Vilches López ha sido segunda y en Junior, Ana Aurora Soria ha sido segunda. Por otra parte, Juan Martínez Villar ha conseguido el primer premio de Veterano A como corredor No federado. También hay que destacar que entre los diez primeros clasificados de cada categoría hay más de quince atletas, lo que nos da una idea de la excelente participación que nuestro club ha tenido tanto en cantidad como en calidad.En total treinta y tres atletas de nuestro club han completado el Circuito viendo recompensado su esfuerzo con el obsequio de una sudadera que la Diputación les ha hecho entrega.

No hay comentarios: