RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 16 de marzo de 2010

Gran representación del club Renacimiento-Hipermueble en Baeza y Mancha Real

El pasado domingo 14 de marzo hubo una doble participación de miembros del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble en sendas carreras disputadas en nuestra provincia. Por un lado, la gran parte de los miembros de las categorías inferiores junto con algunos veteranos, compitieron en el XXIV Cross de Invierno "Andrés de Vandelvira" de Baeza. Por su parte, un número importante de atletas desde junior a veteranos corrieron en la Carrera Urbana de S. José en Mancha Real.

En Baeza se disputaron el domingo una nueva edición del Cross de Invierno, organizado brillantemente por el IES "Andrés de Vandelvira". Se celebraron tres carreras que aglutinaron a las distintas categorías. La primera de ellas se inició a las 11:00 horas sobre una distancia de 3500 metros para las categorías de infantil, cadete y juvenil. Luego, a las 11:45 horas corrieron los junior, senior y veteranos, una distancia de 6200 metros. Finalmente a las 12:15 horas se disputó la última prueba, con un recorrido de 2000 metros para los benjamines y alevines. En todas ellas hubo abundante presencia de atletas de nuestro club, que a su vez obtuvieron numerosos reconocimientos en la entrega de premios. Destacaremos especialmente el triunfo en sus respectivas categorías de Ismael Martínez Líndez, de Elena Jiménez de la Mota (benjamín) y Juan de la Cruz de la Blanca Moral (infantil); el 2º puesto de Martín martínez (Alevín), Angeles Vilches (infantil) y Andrea Crespo (cadete) y el tercer puesto de Ismael Martínez (benjamín), Marta Muñoz Rojas (cadete) e Isabel Mª Vilches (juvenil).

Atletas

Categoría

Puesto

Ismael Martínez Líndez

Benjamín

Martín Martínez García

Alevín

Alberto Vilches López

Alevín

Rafael de la Blanca Moral

Alevín

Francisco Carmona

Alevín

Lázaro Cardenete García- Creus

Alevín

Manuel Molina González

Alevín

14º

Elena Jiménez de la Mota

Alevín

Juan de la Cruz de la Blanca Moral

Infantil

Antonio Luis de la Blanca Castrejón

Infantil

Francisco Pons Carretero

Infantil

Angeles Vilches López

Infantil

Sofía Sánchez Fernández

Infantil

Angel Cruz Lupia

Cadete

Juan José Pons Carretero

Cadete

17º

Francisco de la Blanca Moral

Cadete

25º

Andrea Crespo Torrens

Cadete

Marta Muñoz Rojas

Cadete

Irene Martín Patón

Cadete

José Manuel Subires

Juvenil

Fernando de la Blanca Castrejón

Juvenil

Isabel Mª Vilches López

Juvenil

Francisco Pons

Veterano A

José angel Martínez Martínez

Veterano B

También hubo una amplia participación en la Carrera urbana S.José que se celebró en Mancha Real. Allí compitieron dieciséis atletas en la primera prueba del II Circuito Provincial de Carreras Populares "Jaén, paraíso interior", destacando el 2º puesto de Ana Aurora Soria, el 4º de Antonio de la Blanca y los séptimos de Juan manuel Chica y Luis Blanco. La prueba se corrió sobre una distancia de 5600 metros, con un recorrido duro, con varios repechos con bastante pendiente.

Atletas

Categoría

Puesto

Ana Aurora Soria Rodríguez

Junior

Juan Manuel Chica Cruz

Veterano A

Juan Martínez Villar

Veterano A

Luis Blanco López

Veterano B

Antonio de la Blanca de la Paz

Veterano C

Rafael Martín Aliste

Veterano B

17º

Francisco Carmona Cabrera

Veterano A

23º

Cristóbal Vilches Madrid

Veterano B

21º

Juan Martínez Sáez

Veterano B

21º

José Ángel Martínez martínez

Veterano B

26º

Francisco Sánchez Pérez

Veterano B

30º

Isabel López Martínez

Veterano B

José Aparicio Lozano

Veterano F

10º

Francisca Lupia Marín

Veterana B

12ª

Esperanza de la Mota Romano

Veterana B

13ª

Antonio Jiménez Líndez

Veterano B

32º

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos. La primera prueba del II circuito provincial estuvo muy bien organizada. Fue dura pero mereció la pena participar. Ánimo a todos los miembros del Club que esten inscritos en este II circuito a que participen en todas las pruebas posibles y que consigan terminar al menos diez de ellas para puntuar en el circuito.
Yo participaré (D.m.) nuevamente en la subida al mortero en Vilches. Por favor que alguien me explique como es ese recorrido. Un saludo a todos. JuanMa