RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Presentada la XXIX Carrera Popular “El Viejo” a disputarse el 25 de Abril


Ya se ha presentado la XXIX edición de la Carrera Popular "Memorial Antonio Gutiérrez, El viejo". El próximo 25 de abril, desde las 10 de la mañana, con salida y llegada en la Plaza de Andalucía, se disputarán las diferentes pruebas que la constituyen.

El club Renacimiento-Hipermueble organiza esta carrera y se encargará de distribuir la cartelería (carteles y dípticos) entre empresas colaboradoras, comercio en general, Asociaciones deportivas, Centros docentes de Úbeda, clubes de atletismo,….

Las inscripciones pueden realizarse completando el cuestionario que se encuentra en este blog, o bien remitir los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, nº de teléfono, Club, Asociación, Centro Docente y dirección de correo electrónico. Se remitirán en soporte informático a la dirección clubrenacimientoubeda@gmail.com . También se podrán entregar en mano a algún miembro del club Renacimiento-Hipermueble.

Los trofeos son personalizados especialmente para esta prueba y han sido realizados por un alfarero de reconocido prestigio, PACO TITO. Tanto el cartel como el díptico y una muestra de los premios están expuestos en el escaparate de nuestro colaborador principal, DEPORTES BIEDMA.

Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Úbeda y a las empresas colaboradoras por su aportación para el desarrollo de esta prueba.

No hay comentarios: