RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 18 de octubre de 2011

Realizada la entrega de premios del III Circuito "Jaén Paraíso interior"

El pasado lunes se celebró la entrega de premios del III Circuito de Carreras Populares "Jaén, paraíso interior", en el recinto de Ferias y Congresos de Jaén. En el acto, presentado por el gran conocedor y animador del atletismo provincial, Gaspar Molina, destacó la presencia de dos miembros del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble: Antonio López Quirós, ganador en la categoría de Discapacitados y que ha brillado con luz propia en las diferentes pruebas en que ha participado, quedando generalmente en los primeros puestos de cada carrera. Además de recoger el merecido trofeo ha recibido como premio, la participación en la prestigiosa carrera Jean Bouin que celebra el 27 de noviembre en Barcelona su 88 edición. En esta carrera
participará representando a la provincia de Jaén, por lo que la Diputación Provincial afronta los gastos de inscripción, desplazamiento y alojamiento.

También tuvo un merecido reconocimiento, Juan Manuel Chica, que ha demostrado una gran regularidad en los primeros puestos de su categoría, Veteranos A, logrando al final un magnífico tercer premio.

Queremos reconocer la gran trayectoria de ambos y aprovechamos esta ocasión para felicitarlos efusivamente.
¡Enhorabuena!

No hay comentarios: