RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 25 de octubre de 2011

Gran carrera de Gabriel Roldán en Valencia

El domingo 23 de octubre se celebró la XXI Media maratón de Valencia, en la que se superaron anteriores registros tanto en cuanto a participantes, terminaron la prueba 7538 atletas, como a calidad de los mismos. Baste decir que tanto el vencedor de la prueba como el segundo clasificado bajaron de una hora en la distancia. En concreto el vencedor fue el keniano Mwangangi hizo un tiempo de 59 minutos y 45 segundos y el segundo fue Kipkemoi, ha registrado 59:47. Ambos han registrado las mejores marcas de su carrera deportiva. 45). El mejor español fue Rafael Iglesias con una marca de 1:06'26". En mujeres ganó Asahssah Malika, con un tiempo de 1:10'26", siendo la primera española Beatriz Ros, con 1:16'09".Todo esto confirma a Valencia como una de los recorridos nacionales más rápidos.
Por parte del club de atletismo Renacimiento- Hipermueble participó Gabriel Roldan, que consiguió hacer una magnífica carrera, corriendo de menos a más, terminando pletórico y ocupando el puesto 183º real, con un tiempo de 1:20:49, terminando en el puesto 47 de su categoría.
A destacar de la prueba la estupenda organización, así como las idóneas condiciones meteorológicas que se encontraron los atletas eran las idóneas.

No hay comentarios: