RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Buenos resultados en la XXIII Milla Urbana "Manuel Pancorbo" de Jaén

El día 12 de octubre se ha disputado en Jaén una nueva edición de la Milla urbana Manuel Pancorbo con gran éxito en cuanto a la calidad de los atletas participantes. En esta XXIII edición se ha podido participar previa invitación de los organizadores.
La prueba se ha disputado de modo sucesivo, desde la categoría alevín hasta la de Senior Élite, tanto masculino como femenino. Estas últimas han sido muy atractivas para el público asistente, al poder ver de cerca a los atletas en sus idas y venidas para completar el recorrido.
Por parte del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble se ha producido la participación de seis atletas, que han logrado unos resultados muy destacados. Especial mención merece, Juan de la Cruz de la Blanca Moral, que en su vuelta a la competición, después de estar unas semanas alejado del entrenamiento por una pequeña lesión, ha vuelto a ser el vencedor en su categoría. TAmbién han brillado su hermano Rafael y Martín Martínez que han finalizado en las primeras posiciones del podium. Además han participado Francisco de la Blanca Moral y su padre, Francisco de la Blanca de la Pas, así como Jaime Gata. Estos últimos en la categoría de Veteranos han disputado una carrera con bastante participación que ha hecho vibrar a los asistentes.

No hay comentarios: