RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

jueves, 20 de octubre de 2011

Comienza la temporada de Cross en Jaén

Se inicia el XV Circuito Provincial de Cross, organizado por la Diputación Provincial de Jaén, con la colaboración de los siete Ayuntamientos donde se desarrollan las respectivas pruebas. En esta edición las pruebas se disputarán en Vilches, Bailén, Torredonjimeno, La Puerta de Segura, Linares, Guarromán y Jaén. Así este próximo domingo, 23 de octubre, se celebrará la primera de las siete pruebas programadas, en concreto en la localidad de Vilches. En esta edición no se podrá contar, desgraciadamente, con la presencia de Úbeda dentro del Circuito. Por lo que la carrera que con tanto entusiasmo organizan año tras año en el I.B. Los Cerros, quedará relegada al quedar fuera del Circuito. Lamentamos que no se haya incluido esta prueba que siempre ha demostrado un gran nivel organizativo y de participación, así como contar con uno de los circuitos, en la Cañada Real "El Paso", junto con el de La Garza, en Linares, más atractivos de la provincia.
Este próximo domingo, en el paraje de La Zarzuela, a pocos kilómetros de Vilches, está prevista la disputa de varias pruebas, dando inicio las mismas a las 9:45 horas (para las categoría de Benjamines) y terminando la categoría de Senior Absolutos y Veterano Cross Largo a las 13 horas. Entre ambas se celebrarán pruebas para las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, veterano cross corto y veterano. Se espera la participación de más de quinientos atletas que seguro disfrutarán de este duro recorrido.

No hay comentarios: