RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

jueves, 6 de octubre de 2011

Gran carrera en Alcázar de S. Juan


El pasado domingo 3 de octubre se disputó en Alcázar de S. Juan la XV Media maratón Memorial Mariano Rivas Rojano, con la presencia de casi 700 atletas. Una prueba que destaca en el inicio de la temporada de atletismo y en la que hubo una notable presencia de atletas del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble, que contó con nueve miembros en la misma.

En las calles de Alcázar de S. Juan se pudo disfrutar de una gran mañana de atletismo popular, realizandose la prueba con una temperatura ideal para la práctica de este deporte. Esta prueba se encuentra integrada dentro del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real y se disputó sobre un circuito urbano a dos vueltas de nueva configuración, bastante llano y muy bien calificado por los corredores que iban llegando a meta. La prueba estuvo organizada por Club Marathon Altomira Porfi-Sport en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento y con la Diputación de Ciudad Real. Es destacable, como en otras ocasiones la esmerada atención que se presta al corredor popular y la magnífica acogida de todos los corredores tanto por organizadores como por el público en general, que concurrió en gran número en las calles de Alcázar.

La prueba estuvo dominada desde su inicio por Hafid Mhamdi, del club Atletismo Alcázar, empleando un tiempo de 1:11:35, seguido de David Carranza Navarro, del C.A. Fuente el Fresno, con 1:12:35 y en tercera posición Isidoro Moreno Gutiérrez, del C.A. Madridejos Proal Portanova a tan sólo nueve segundos del anterior.

En cuanto a las mujeres el primer puesto fue para Gemma Arenas Alcázar, del Almagro Trotón Club, con un tiempo de 1:21:50, que corrió casi toda la carrera junto a la segunda clasificada Lourdes González Robles del Unicaja Jaén, marcándola muy de cerca sacándole un minuto. En tercera posición entró Carmen Sala Ferrer, del Club Dorsal 19, parando el crono en 1:24:24.

En cuanto a la representación del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble, ésta fue abundante y de calidad. Nueve atletas corrieron, sirviendo esta prueba como una excelente ocasión para ir afinando la preparación para retos futuros. Gran papel el desempeñado por Francisco Pons que finalizó de modo pletórico en algo más de 1:30 horas; también es reseñable la gran carrera de Jaime Gata, de José Gómez, Enrique Gómez, Cati Gaitán, José Angel Martínez, Antonio Angel Raez, Juan Manuel Garrido y Martín Martínez. Una gran participación en una excelente prueba.

No hay comentarios: