RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Media maratón de Motril

El domingo 16 se celebró la XXVIII Media Maratón Internacional de Motril, prueba organizada por el Excmo Ayuntamiento de Motril y que ha conseguido el reconocimiento incontestable de la Federación Española de Atletismo, otorgándole la calificación "Triple A". La prueba superó las mejores expectativas tanto a nivel de participación, con 1.700 inscritos y 1.200 corredores, como en calidad de los participantes.

De esta manera, puntualmente, a las 10.00 horas, más de 1.200 atletas tomaron la salida, en un día en que las condiciones climáticas, con una alta humedad y un fuerte calor, hicieron especialmente dura la cita, imposibilitando que se batiera el récord de tiempo en masculino y femenino, algo que en un principio parecía bastante probable, debido al gran nivel deportivo de los corredores.

Tan sólo una hora, cuatro minutos y ocho segundos después, hacía su entrada en meta el ganador absoluto de la prueba, Hillary Kipkogey Yego, mientras que la ganadora absoluta fue Fátima Ayachi, lo hizo en un tiempo de 1 hora, 16 minutos, 7 segundo.
Por parte del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble compitieron dos atletas, Juan Martínez Villar y Jaime Gata Díaz. Ambos corrieron una prueba que supone el inicio de la competición en larga distancia, y en realidad acusaron tanto el calor como ser la primera prueba de temporada. En general, buena participación y buen punto de partida para afrontar con garantías la temporada venidera.

No hay comentarios: