RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

jueves, 6 de octubre de 2011

Entrega de premios del III Circuito "Jaén Paraíso interior"

Terminado recientemente el III Circuito de Carreras Populares "Jaén, paraíso interior", después de celebradas 16 pruebas a lo largo de nuestra provincia, desde el mes de marzo hasta agosto, es ahora el momento del recocimiento a los corredores que han destacado en el conjunto de todas las pruebas. Así, el próximo lunes 10 de octubre en el Centro de Convenciones del Recinto de Ferias y Congresos de Jaén, tendrá lugar la entrega de premios del Circuito Provincial. En esta edición hay que destacar la presencia entres los triunfadores de dos miembros del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble, que demuestran que además de constancia tienen mucha calidad en sus piernas. En primer lugar en la categoría de Discapacitados ha quedado Antonio López Quirós. Como premio participará representando a nuestra provincia en la 88 edición de la mítica carrera Jean Bouin que se disputará el próximo 27 de noviembre en Barcelona. También es muy destacable el magnífico puesto que Juan Manuel Chica ha logrado en este III Circuito, al finalizar en tercera posición en Veteranos A, categoría también con un altísimo nivel en el resto de rivales.
Nuestra enhorabuena a ambos corredores que de manera tan destacada han portado el nombre de nuestro club a lo largo y ancho de nuestra provincia. ¡Felicidades!

No hay comentarios: