RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Adelante con el Plan Diana!

El club de atletismo Renacimiento-Hipermueble, que como bien se sabe ha sido seleccionado por la Federación Andaluza de Atletismo para llevar a cabo en nuestra provincia el Plan Diana, para fomentar el atletismo en chicas de 10 a 14 años ha iniciado la segunda fase del mismo en la que se están seleccionando las personas más capaces y con mejores aptitudes. Luego se presentará este Plan a sus padres y se está preparando la presentación a los medios de las actuaciones a realizar.

Hasta ahora se ha desarrollado la primera fase de captación de atletas en los Centros de enseñanza de primaria y Secundaria de Úbeda. Hacemos desde aquí un llamamiento a cuantas chicas estén interesadas y no hayamos podido llegar hasta ellas y que tengan interés por su participación, que se pongan en contacto con los representantes del club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ho0la! Pues yo si estaría interesada lo que pasa esque yo soy de Bailén. Seguro que me conocéis proque corro en las carreras. Tengo 14 años y soy Mayte Carmona. Antonio si quieres comunicarte conmigo mi correo es vocaciondeseryomisma@hotmail.com