RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gran carrera la disputada en Socuéllamos el domingo 31 de octubre

El pasado domingo también hubo representación del Club Renacimiento-Hipermueble en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. En concreto en la décimo cuarta edición de los 10 kilómetros de Socuéllamos. Una prueba con una gran asistencia de atletas, pues corrieron novecientos. Con un circuito totalmente cerrado al tráfico, sin coches aparcados, con una señalización y un balizamiento perfectos, para evitar los recortes, esta prueba de Socuéllamos se está convirtiendo en un referente del atletismo a nivel provincial y regional. Una organización perfecta, pendiente de todos los detalles para con los atletas, marcando el circuito con una salida amplísima para dar cabida a todos los participantes, y con un circuito muy bueno, rapidísimo, perfecto para batir marcas. Además hay que añadir la gran presencia de público que animó incansablemente a los corredores a lo largo del circuito.

El inicio del día no presagiaba buena climatología, con un tiempo ventoso y bastante fresco, pero por fortuna sin lluvia. Pero luego todos los atletas se esforzaron de manera notable, lo que originó que el vencedor de la prueba, Abdelatif Msabbet, un atleta marroquí afincado en Alcázar de San Juan, la terminara con un tiempo de 31:59. En chicas la vencedora fue Esther Pérez Jiménez, del Mapoma de Madrid, con un buen tiempo de 38:47.

En cuanto a la participación de atletas del club Renacimiento cabe destacar la presencia de tres miembros. Gabriel Roldán completó la distancia en 37:32., ocupando el puesto 47 de la general y 13 de su categoría Veterano A; Jaime Ángel Gata, empleó 41:56, ocupando el puesto 190 de la general y 34 de su categoría veterano b; Francisco de la Blanca de la Paz, con un tiempo de 46:05, finalizó en el puesto 402 de la general y 71 de su categoria veterano b.

Al finalizar la prueba la opinión unánime de todos ellos era la de volver. Les ha encantado la carrera: por la atención que les han prestado, porque el circuito es idóneo para correr, por la bolsa del corredor, porque han gozado de su zona de atletas, separados del público en general para conversar de la carrera. Todos han terminado con una sonrisa en los labios y diciendo que merece la pena disputar la prueba de Socuéllamos.

No hay comentarios: