RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Gran presencia de atletas y resultados destacados del club Renacimiento en la Media maratón de Córdoba y el cross de Arjonilla

El pasado domingo 28 de noviembre se disputaron dos pruebas de carácter bien distinto en las que hubo amplia representación del club Renacimiento-Hipermueble. Por un lado se celebró la XXVI Media Maratón de Córdoba donde corrieron nueve atletas y por otro, en Arjonilla se celebró la cuarta prueba del Circuito Provincial de Campo a Través.

Con una participación multitudinaria se celebró una nueva edición de la Media maratón de Córdoba. Casi tres mil atletas finalizaron la prueba, lo que da un indicio de la importancia de la prueba. En esta ocasión la organización ha respondido de modo admirable y ha sido muy buena. La novedad de entregar los dorsales de los atletas en las jornadas previas a la carrera, en viernes o sábado, ha supuesto que la concentración de atletas en la salida haya sido más progresiva y sin agobios. Sin embargo, seguimos manifestando nuestra creencia de que también debía dejarse la posibilidad de recogerlos en la mañana del mismo día de la prueba, para evitar así que algunos corredores no residentes en Córdoba tengan la necesidad de pernoctar en la ciudad de la Mezquita, o bien tengan que buscar algún conocido que se lo recoja. Se podrían articular fórmulas, como poner una hora límite de entrega y así evitar las interferencias con la concentración en el arco de salida cuando se aproxima la hora de inicio, para posibilitar esta opción.

En cuanto a la prueba destacar que el vencedor fue el atleta keniata Erick Kibet con un gran tiempo de 01:02:47. En mujeres la corredora keniata Joyce Chepkirui ha batido el record de la prueba con un tiempo de 01:09:50. También se batió el record de participantes, al finalizar la prueba 2.940 atletas.

En cuanto a la participación de los atletas del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble hay que señalar especialmente la gran carrera de Gabriel Roldán que finalizó en el puesto 96º de la clasificación general y 41º de su categoría, con un tiempo de 1:19:46; también muy buena carrera de Juan Manuel Chica que finalizó en el puesto 203º de la general y 83º de su categoría; Jaime Gata volvió a participar en otra media maratón logrando finalizar el 154º de su categoría; también obtuvo un gran resultado Cati Gaitán, que en Senior B finalizó en una excelente undécima posición; también fue destacable la presencia de Miguel Pérez Cano con un gran tiempo de 1h 40'; Juan José Melgarejo y Juan Moreno, ambos con un tiempo de 1hora 43'; Pedro Delgado y Antonio Cuenca, con un registro de 1hora 54'. Todos los miembros que representaron al Club Renacimiento Hipermueble mostraron su satisfacción por la gran fiesta del atletismo que se vivió por las calles cordobesas y cómo no por superar de manera brillante esta difícil distancia.

Por otra parte, en Arjonilla se celebró II Campo a Través "Ciudad de Arjonilla", con una gran participación del club Renacimiento-Hipermueble. Veintitrés personas nos representaron en diferentes pruebas y categorías. Buena organización del Ayuntamiento de Arjonilla, perfectamente auxiliado por la Diputación Provincial de Jaén. Las condiciones meteorológicas no impidieron el buen desarrollo de las numerosas carreras que se disputaron. No llovió pero sí se dejó notar el intenso frío, siendo el barro un elemento que no molestó en exceso, pues había en pequeños tramos.

En cuanto a atletas destacados del club Renacimiento tenemos que mencionar a Elena Jiménez, que finalizó 2ª en Alevín; Juan de la Cruz de la Blanca que venció en Infantil; Marta Muñoz, que fue tercera en Juvenil; Isabel Mª Vilches que acabó 2ª en Junior y Jose Mª Pérez Martínez (asociado) 3º en cadete

Atleta

Categoría

Posición

Alberto Vilches López

Alevín

Elena Jiménez de la Mota

Alevín

Juan de la Cruz de la Blanca Moral

Infantil

Rafael de la Blanca Moral

Infantil

Ángeles Vilches López

Infantil

12ª

José Mª Pérez Martínez

Cadete (asociado)

Ángel Cruz Lupia

Cadete

10º

Francisco de la Blanca Moral

Cadete

18º

Marta Muñoz Rojas

Juvenil

Luisa Mª Soto

Juvenil

Isabel Mª Vilches López

Junior

Miguel Angel Pérez Ogallar

Veterano A

21º

Francisco Fajardo Guerrero

Veterano B

Francisco de la Blanca de la Paz

Veterano B

12º

José Ángel Martínez Martínez

Veterano B

17º

Francisco Sánchez Pérez

Veterano B

26º

Martín Martínez Cobo

Veterano B

28º

Isabel López Martínez

Veterana B

Esperanza de la Mota Romano

Veterana B

Antonio Jiménez Líndez

Veterano C

16º

Cristóbal Vilches Madrid

Veterano C

18º

José Gómez Martínez

Veterano E

José Aparicio Lozano

Veterano F


 

No hay comentarios: