RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Presencia destacada del club Renacimiento en la Media maratón de Granada


El pasado domingo 7 de noviembre se disputo la XXVIII Media maratón "Ciudad de Granada", prueba incluida en el calendario de la Federación Española de atletismo, por lo que el recorrido estaba homologado. Este año ha vuelta a su fecha originaria y eso ha facilitado que la participación haya sido muy elevado. Ha estado limitada a dos mil corredores, y se ha superado incluso, siendo el record de participación de todas sus ediciones.

El circuito es totalmente urbano, y su perfil no es el más idóneo para una buena marca, ya que desde el km 9 al 14 o 15, es de continua subida. Pero los atletas se emplean siempre a fondo y superan todas las adversidades. Las condiciones meteorológicas acompañaron habiendo una temperatura fresca y sin lluvia, aunque con algunas ráfagas de viento que en momentos dificultaron las evoluciones de los corredores.

La carrera la gano el marroquí El Ouardi Mounir, con un tiempo de 1:07:33., mientras que en mujeres la ganadora fue la atleta del Bikila Nachrouh Nazha con 1:20:32.

Por parte del club Renacimiento Hipermueble hay que destacar la presencia de dos corredores que brillaron en ella: Gabriel Roldán que hizo un tiempo de 1:24:09, siendo el 86º de la General y el 17º de veteranos a. Y Pedro Jose Martinez Coronado ,que con un tiempo de 1:29:25 quedo el tercero en la categoría Promesas. Nuestra felicitación a ambos por su gran carrera.

No hay comentarios: