RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

viernes, 16 de octubre de 2009

Se inicia el XIII Circuito Provincial de Cross en Vilches

El próximo domingo se inicia el XIII Circuito Provincial de campo a través. Esta edición también va a constar de siete pruebas, siendo la primera la que se disputa el día 18 de octubre en la localidad de Vilches. Allí se celebrará el VII Campo a Través del Lechón. En un circuito de cierta dureza, emplazado en el Paraje de "La Zarzuela", se disputarán varias carreras desde la categoría de Benjamín hasta Veteranos y Senior.

El Circuito Provincial está organizado por la Diputación Provincial de Jaén, con quien colaboran los Ayuntamientos de las localidades integradas en el mismo: Vilches, Torredonjimeno, Huelma, La Puerta de Segura, Linares, Lopera y Jaén. Tristemente, en esta ocasión no se ha considerado al Cross de invierno de Los Cerros dentro del Circuito Provincial, aun siendo uno de los parajes con mayor encanto y con un recorrido más completo y atractivo.

Se prevé una participación numerosa por parte de nuestro club, con representación en todas las carreras: en Benjamín masculino, alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino, juvenil masculino y femenino, junior femenino, veterana, senior cross corto, veterano, veterano cross largo y senior cross largo.

Dejamos a continuación los enlaces al díptico de la prueba:

http://deportes.prodemedia.com/documentos/competicion/campo_atraves/pruebas/riresoripiy.pdf

Recorrido de las pruebas:

http://deportes.prodemedia.com/documentos/competicion/campo_atraves/pruebas/igomanugob.pdf

Horarios y distancias de las carreras:

http://deportes.prodemedia.com/documentos/competicion/campo_atraves/pruebas/imakesowixo.pdf

Nuestros mejores deseos y mucha suerte a todos los participantes

No hay comentarios: