RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

sábado, 3 de octubre de 2009

¡¡QUE NO, QUE NO, QUE NO HAY MEDIA!!

Ea, pues al final, después de tanto esperarla, ha pasado lo que muchos nos temíamos, tal y como iban las cosas: no ha habido Media Maratón en Úbeda.
La carrera estaba prevista para el día 6 de junio. En el mes de mayo nuestro concejal de deportes y actividad física, D. Francisco Muro, anunció, primero, que no se celebraba la prueba prevista para el día 6 de junio, y después a sugerencia de los clubes de atletismo locales, que se iba a disputar el día 3 de octubre, con menos calor y con más animación al coincidir con la Feria de S. Miguel de Úbeda.
¡¡Pues va a ser que no hay media!!
Después de varios meses, parece que no se han podido resolver las dificultades inherentes a la organización de una prueba de estas características.
¡¡Será que hace falta más tiempo!!¡U otras personas!!
Eso sí, ya se ocuparon o bien el gerente del Patronato de Deportes o bien el concejal, de dar una información sesgada y maliciosa a la corresponsal del diario Jaén en Úbeda, acerca de que en esta ocasión la causa de la no celebración de la Media maratón residía en que los clubes deportivos de nuestra ciudad no se habían puesto de acuerdo en la confección del recorrido de la misma. ¡¡Muy bien!! ¿Es que no hay capacidad organizativa para organizar pruebas de este nivel, por parte de las instituciones públicas, que recordamos están sufragadas por los impuestos de todos los ciudadanos?
Pues eso, que nos quedamos sin poder correr en nuestro pueblo esta prueba, siendo el hazmerreir de todos, por demostrar tamaña incapacidad, y eso que había tiempo, que si no,...

1 comentario:

Francis dijo...

Estos atletas siempre quejándose... no tenéis bastante con estropear el asfalto de las calles de nuestra monumental localidad, levantando adoquines y agrietando la "torta de hormigón" que vuestro Excelentísimo Ayuntamiento os echó en el camino del cementerio para vuestro uso y disfrute...
Es una cuestión de paciencia, quizá nuestros responsables políticos quieran hacer coincidir la siguiente media maratón del Renacimiento con la inaugaración de la pista de atletismo en 2035... ¿y si ese año le tocase a Baeza?... vaya putada ¿no?
Así que nada, nos conformaremos mientras tanto usando la piscina cubierta municipal que la brillante gestión de nuestras Autoridades....¡ah! que de eso tampoco tenemos...¡pues habrá que jugar al padel! (¿o es paddle o padle...?)