RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Seguimos añadiendo más artículos interesantes


Como en fines de semana anteriores, añadimos algunos artículos que creemos pueden ser interesantes. Uno de ellos sobre el pie, su función, características, tipos de pisada,...
También incorporamos otro con una tabla de estiramientos aconsejados para realizar antes de una salida a correr y después de hacerlo. ¡A ver si conseguimos hacerlo alguna vez de manera correcta!

Por otra parte, desde aquí le deseamos suerte a los participantes en la Media maratón de las Minas, que se disputa mañana en Linares.

1 comentario:

locoxpadel dijo...

hola a tod@s, soy un chico de Ubeda, (bueno chico tengo 40 años...) asiduo practicante de padel que salgo a correr una o dos veces a la semana. Desde hace ya tiempo me duelen mucho los talones y me han dicho que puede ser por correr con las zapatillas de padel que tienen el tacon muy alto. Lo cierto es que tengo la intención de aumentar mis sesiones corriendo y quiero comprarme unas zapatillas especificas de running.

Evidentemente para empezar y luego dejarlo no quiero gastarme mucho dinero, he mirada en varios foros pero prefiero un consejo de un paisano. ¿Que habeis visto que este bien para un novato que no quiera gastarse mucho?. Que opinión os mereecen estas

http://cgi.ebay.es/ZAPATILLAS-RUNNING-CORRER-HOMBRE-KELME-NUEVO-TALLA-40-/320519889416?cmd=ViewItem&pt=ES_Zapatos_de_caballero&hash=item4aa0796208

Gracias por todo y nos vemos en alto rendimiento camino cementerio

locoxpadel@hotmail.com