RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 9 de diciembre de 2008

Participación de atletas del C.A. Renacimiento en la Media maratón de LINARES



El pa
sado día 6 de diciembre se disputó en la ciudad de Linares (Jaén) la VIII Media maratón y milla paralímpica "CIUDAD DE LAS MINAS ".

Sobre las 10,15 horas se dio salida a la milla paralímpica, entrando en meta en primer lugar, como el año anterior José Antonio González Beltrán del C.D. Disminusport con un tiempo de 4'30".

A las 10,30 horas dio comienzo la media maratón, con un recorrido diferente al de años anteriores, transcurriendo parte del mismo por distintas calles de la ciudad para después salir a los extrarradios de la misma, aprovechando el trazado de la vía verde. La salida y la meta se situaron en el Paseo de Linarejos.

La organización de la carrera que corrió a cargo del club de atletismo La Cabria de Linares y del C.D. Disminusport consiguió la participación de unos 280 atletas, que en un día fresquito pero bueno para la práctica del atletismo, hizo que los atletas disfrutaran de la prueba a pesar de la dificultad que el trazado de la misma planteaba. El recorrido presentaba un desnivel importante hacia la mitad de la carrera que incrementó la dureza de la prueba. El vencedor fue Pedro Manuel Atienza Huerta con un tiempo de 01:08:25 horas.

Es destacable la gran actuación de los atletas de nuestro club. Gabriel Roldán finalizó la prueba el 12º, con un magnífico tiempo de 1:13:32; Juan Manuel Chica, acabó 25º, con un fantástico 1:16:58; Juan Moreno, marcó un excelente 1:35:40; Francisco Moreno Cantisano con un estupendo 1: 41:29 y Pedro Delgado con un gran 1:43:11. Todos consiguieron mejorar sus anteriores registros. Nuestras felicitaciones a todos.

No hay comentarios: