RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Participación del club en el Cross de La Garza (14/12/08)




El domingo 14, ha habida una amplia participación de atletas del club Renacimiento en el XII Campo a Través "La Garza", disputado en las instalaciones existentes en este espacio polideportivo.
La prueba, como otras anteriores, forma parte del Circuito Provincial de Campo a Través, organizado por la Diputación Provincial de Jaén.
El circuito discurre por un entorno integrado en un hermoso paraje natural y muy favorable para la práctica de carreras. Tiene un diseño en el que hay una pequeña subida en la salida, con una bajada prolongada junto a uno de los hoyos del golf existentes en el complejo deportivo. Luego de una larga subida, se desciende hasta llegar a meta. Dependiendo de las categorías se han dado una, dos o más vueltas al circuito, dependiendo de la categoría y sexo, hasta llegar a la de senior masculino que han dado hasta seis vueltas.
Sin embargo, las condiciones climatológicas han vuelto a añadir dureza a la prueba, igual que sucedió en la anterior prueba de Peal de Becerro. Frío, lluvia y granizo han hecho que los corredores hayan puesto a prueba su fortaleza.
Los resultados obtenidos por los participantes de nuetro club han sido muy satisfactorios y numerosos atletas han subido al podium. En concreto, en alevín masculino han sido 1º, 2º y 3º; en infantil femenino, 4ª; en juvenil femenino, 2ª y 3ª; en veterano C, 4º y en veterano cross largo, 4º.
En el margen derecho se pueden consultar fotografías de la carrera de algunos atletas de nuestra localidad, así como las clasificaciones de todas las categorías.

No hay comentarios: