RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 9 de marzo de 2010

Reconocimiento de los jóvenes del club en la entrega de los premios Corazón Joven

Como estaba previsto, el pasado sábado 6 de marzo, tuvo lugar la XI Cena Corazón Joven de la J.A.C.. Así en el Hotel RL Ciudad de Úbeda, se entregaron los premios anuales que distinguen a entidades y personas que destacan año tras año en pro de la juventud de nuestra ciudad.

En concreto nuestro club fue reconocido con el Premio al Colectivo Juvenil del Año. Se reconoció así a los miembros de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior con los que dentro del club se están logrando importantes resultados a nivel provincial, autonómico e incluso nacional. También se reconoció que la práctica deportiva va indisolublemente unida al aprendizaje de los importantes valores que el deporte entraña.

También fueron agasajados, Javier de la Blanca, jugador de baloncesto de 15 años, como promesa del año; la asociación BSO Spirit, organizadora del Festival Internacional de Música de Cine que celebrará este año su sexta edición; a la Escuela Taller de Úbeda, por el proyecto de formación y futuro para los jóvenes, así como por ser una alternativa formativa adaptada a las necesidades de los nuevos tiempos que corren. Y finalmente, también fue reconocido, con el Premio Corazón Generoso, el sacerdote Eusebio Figueroa Mora, por su entrega a la juventud ubetense, por su trabajo desde la parroquia de San Juan Bautista y por los años entregados a la Acción Católica y a los campamentos que esta asociación desarrolla.

¡Enhorabuena a los chicos y chicas, que han visto reconocido su esfuerzo y dedicación; y también hay que reconocer la entrega y dedicación altruista del monitor responsable de todos ellos, Cristóbal Vilches!

No hay comentarios: