RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

viernes, 5 de marzo de 2010

Participaciones de atletas del club en competiciones importantes este fin de semana

El próximo domingo nuestro compañero Gabriel Roldán participará en la maratón de Barcelona, prueba para que se ha preparado a conciencia y seguro que en ella, en condiciones normales, hará una buena participación. No obstante, en una distancia tan larga como es el maratón siempre hay que tener presentes múltiples imponderables que pueden perjudicar el desarrollo de la misma. Mucho ánimo y suerte en la carrera.

También habrá una nutrida representación en la III Carrera urbana de Ciudad Real. Allí se celebra la segunda prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, con una participación altísima. Los organizadores habían puesto un límite de 1.000 inscripciones y la pasarela de pago la tuvieron que cerrar antes del plazo previsto, porque se había alcanzado el límite estipulado. Un nuevo éxito de esta prueba que aspira, y seguro que lo logra, a convertirse en la prueba de mayor participación de Castilla la Mancha. No hay como hacer bien las cosas y así han conseguido atraer a un sinfín de atletas de toda España.

No hay comentarios: